Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Vivas no confirmó el equipo que jugará en Córdoba pero se perfila un cambio

Vivas no confirmó el equipo que jugará en Córdoba pero se perfila un cambio

Vivas no confirmó el equipo que jugará en Córdoba pero se perfila un cambio

El plantel de Estudiantes se entrenópor última vez en nuestra ciudad y en breve emprenderá el viaje rumbo a Córdoba, donde el próximo sábado se medirá ante Godoy Cruz en un choque crucial.

Para este cotejo, Nelson Vivas aún no confirmó el once inicial pero se estima que meterá un solo cambio que será Lucas Viatri por Lucas Rodríguez. Por su parte, Juan Ignacio Cavallaro seguiría dentro de los titulares.

En consecuencia, el once sería con Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato y Gil; Damonte y Ascacibar; Solari, G. Fernández y Cavallaro; Viatri.

Luego de la práctica los 21 jugadores designados por DT se irán a Córdoba a la espera del partido.

La delegación será la siguiente: Mariano Andújar y Daniel Sappa (arqueros); Lucas Diarte, Leandro Desábato, Julián Marchioni, Leandro González Pírez, Leonardo Gil, Facundo Sánchez, Jonatan Schunke y Mauricio Rosales (defensores); Santiago Ascacibar, David Barbona, Juan Ignacio Cavallaro, Israel Damonte, Lucas Rodríguez, Elías Umeres y Augusto Solari (volantes); Gastón Fernández, Lucas Viatri, Facundo Quintana y Carlos Auzqui (delanteros).

El secretario técnico Agustín Alayes viajará junto al plantel. Y al día siguiente se sumarán los encargados de fútbol Diego Ronderos y Osvaldo Lombardi. Para el día del partido habrá otros dirigentes en el Mario Kempes, ya que reservaron un lugar para estar presentes.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla