El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ivana Icardi “retocó” el tatuaje en números romanos que se hizo y mostró en las redes sociales cómo quedó el nuevo trabajo. LAS FOTOS
Ivana Icardi, salió a mostrar cómo quedó su tatuaje después de que su diseño se convirtiera en en uno de los temas más comentados tanto en la televisión como en las redes sociales. Es que la cuñada de Wanda se había plasmado en la piel una errónea representación del “19” en números romanos lo que generó todo tipo de comentarios.
"Esto va dedicado a mi familia, que es lo más importante del mundo. Cuando eres verdadero es imposible traicionar a las personas que amas, a pesar de las diferencias. La familia es quien te guía en el camino de la vida, los que te apoyan, los que te aportan, los que son capaces de cambiar su propia felicidad por verla reflejada en ti, sin concesiones. Los que siempre van cuando ya no tengas a nadie. La verdadera familia no entiende de egoísmo, de rencores, de interés, de discriminación, de orgullo ni de superioridad. Hay que recordar siempre que el que te quiere, te hace feliz. Son y serán lo mejor de mi vida, a pesar de la distancia. 20/19/3/12", escribió junto con la foto del tattoo, con esas cuatro cifras especiales escritas en números romanos.
De inmediato, sus seguidores le hicieron notar que en vez de XIX (19) le habían escrito “IXX”, un error que Ivana quiso esconder borrando la imagen. Pero pese a sus intentos, la imagen no tardó en viralizarse y provocar burlas. Si bien no se refirió a las cargadas, la morocha salió a mostrar cómo quedó su tatuaje luego del arreglo que le tuvieron que hacer.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí