
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
VIDEO. Ovación para el platense Thiago Tirante: hasta su rival lo aplaudió
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
VIDEO. Guerra de trapitos en La Plata: piedrazos, corridas y vecinos "de rehenes"
VIDEO. Tensión en Los Hornos tras el intento de usurpación en un amplio predio
Alerta Amarillo en La Plata por tormentas: a qué hora llega la lluvia y hasta cuándo dura
Guardia alta: designaron árbitros para Estudiantes - Huracán y Gimnasia - San Lorenzo
Alan Ruiz no concretará su ansiado regreso a Gimnasia: cuáles son las razones
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 premió a un lector de Los Hornos
Incendio y milagro en Ensenada: un bebé de tres meses y su madre intoxicados con monóxido
Arrancó el plan de compactación de más de 1.700 vehículos en La Plata
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
Impactante accidente en Los Hornos: un auto destrozado y el tránsito cortado
La China Suárez le tiró “un palito” a Wanda Nara por un tatuaje de Icardi: “Igual a vos”
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
La esperanza científica de los pelados: hallaron la molécula que impulsa el crecimiento del pelo
Del destrato al estallido: por qué Milei y Villarruel ya no disimulan su pelea
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Raúl Lavié se quebró al hablar sobre la muerte de su hijo: “Lo dejé dormidito”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El seleccionado nacional buscará una alegría luego de un año para el olvido. Hindú y Alumni definen al campeón de la URBA
Joaquín Tuculet será titular hoy ante Inglaterra / Prensa UAR
Los Pumas enfrentarán hoy a Inglaterra en el encuentro que dará apertura a la gira internacional por Europa, que será la última de la temporada 2017. El encuentro se jugará a partir de las 12 (hora de la Argentina) en el estadio Twickenham de la ciudad de Londres.
El representativo argentino en su formación inicial presenta cuatro cambios respecto al equipo titular que cayó frente a los Wallabies por 30 a 27, por la última fecha del torneo Rugby Championship, disputado el 8 de octubre en Mendoza. El pilar derecho Santiago García Botta ingresará por Lucas Noguera Paz, en tanto Tomás Lavanini estará en la segunda línea y Marcos Kremer irá en el puesto de ala por el santiagueño Javier Ortega Desio.
Entre los tres cuartos, sobresale la presencia del polifuncional Juan Martín Hernández que jugará como medio apertura reemplazando a Nicolás Sánchez y el centro Matías Moroni lo hará por Matías Orlando.
El banco de reservas, incluye la presencia del jugador de Hindú, Sebastián Cancelliere, que de ingresar hará su primera presentación oficial en Los Pumas.
El técnico de Los Pumas, Daniel Hourcade, señaló que “jugar contra Inglaterra es siempre una motivación extra y sabemos contra qué clase de rival nos vamos a encontrar”.
“Son el segundo mejor equipo del mundo y el hecho de haberlos enfrentados tres veces en un año te da un mejor conocimiento de lo que puede pasar”, señaló a la página web de la UAR.
LE PUEDE INTERESAR
Se hizo oficial la inclusión de Felipe Contepomi al Salón de la Fama
LE PUEDE INTERESAR
Argentina también le impidió el ingreso a Mike Tyson
Hindú y Alumni protagonizarán hoy la final, desde las 16.30, del Top 12 que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). El partido definitorio se disputará en las instalaciones del CASI.
Hindú se clasificó finalista al derrotar el sábado a Pucará por 28 a 22, mientras que Alumni accedió a la instancia final tras vencer a SIC 23 a 20, en la segunda semifinal.
Los de Don Torcuato protagonizará hoy por cuarta vez consecutiva la final del torneo de Buenos Aires; la temporada anterior cedió el bicampeonato al perder en el cotejo decisivo frente a Belgrano por 25 a 10. Por su parte, Alumni perdió en encuentros finales frente a Hindú en el 2007 (9 a 6) y en el 2006 (20 a 5), y ante San Isidro Club (SIC) en el 2004 (36 a 16) y en el 2011 (14 a 11).
Por la segunda fecha del torneo argentino de rugby de mayores, Buenos Aires visitará a Rosario desde las 14 con Ferronato, Porolli, Gatica; Rebussone, Ureta; De la Vega (C), Urtubey, Ortiz de Rozas; Cubelli, Gutiérrez Taboada; Cotella, Mensa, Keena, Filipuzzi; Elías. El partido se verá por la pantalla de ESPN 2. En la primera jornada las Aguilas derrotaron a Tucumán.
Joaquín Tuculet será titular hoy ante Inglaterra / Prensa UAR
Hindú-Alumni, ganaron un partido cada uno en el año / Archivo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí