
Elecciones en La Plata: cómo se votó en tu mesa y quién ganó
Amplio triunfo del PJ, que rompió un maleficio de 20 años: Kicillof proyecta su figura al 2027
La Plata es la sección que más creció del peronismo en los últimos 8 años: el rol clave de Alak
Gerardo Zamora felicitó a Axel Kicillof y destacó el mensaje de las urnas bonaerenses
La reaparición de Cris Morena tras la muerte de Mila: las duras confesiones y todos los detalles
Súper Cartonazo: los números de hoy lunes, que ahora regala un auto 0 km y más premios
Mejoran la iluminación en City Bell, Villa Elisa, Arturo Seguí, Tolosa, Ringuelet y Olmos
Cuenta DNI de Banco Provincia: tras las elecciones, qué promociones hay este lunes 8 de septiembre
La semana arranca con nubes, pero templada: cómo vienen los próximos días
Netflix: uno por uno, los estrenos de esta semana hasta el domingo 14 de septiembre
Los números de la suerte del lunes 8 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Bosque patagónico en riesgo: alertan por la muerte masiva de árboles
VIDEO. Un Audi cayó a un zanjón a metros del Distribuidor de La Plata
Allanamiento de urgencia en Melchor Romero: desarticulan un búnker de drogas y detienen a un joven
Rotundo triunfo del PJ, que superó por más de 13 puntos a LLA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Buscan que una familia tipo gaste durante sus vacaciones un 40 % menos que en otro centros de veraneo. Detalles
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, presentó ayer la campaña “Mar del Plata te hace feliz”, con beneficios para que una familia tipo gaste durante sus vacaciones un 40 por ciento menos que en otros destinos turísticos, como Brasil o Uruguay.
“Esta va ser la mejor temporada que podamos recordar”, aseguró durante el acto realizado en el mirador del Torreón del Monje, en playa Cabo Corrientes, ante empresarios y representantes de las cámaras de turismo y hotelera.
El Banco Provincia ofrecerá descuentos en hotelería, gastronomía y espectáculos, y habrá playas públicas interactivas, actividades recreativas para todas las edades y ciclos de música, entre otros beneficios, presentados ayer.
La Gobernadora señaló que “una familia tipo con todos estos descuentos va a gastar un 40 por ciento menos de lo que gastaría en otro destino turístico como Brasil o Uruguay. Estos son números muy concretos a la hora de tomar decisiones sobre dónde pasar sus vacaciones”.
“Este trabajo no es sólo para que esta temporada más amigos argentinos y de otros países elijan Mar del Plata, sino para que los próximos diez años sigan volviendo”, sostuvo Vidal, y agradeció al gobierno nacional y municipal y al sector empresario que “ya se comprometió a ofrecer mejor precios”.
Vidal, quien explicó el programa sin tener contacto con la prensa, se refirió a la realización de espectáculos gratuitos que se brindarán al aire libre lunes y martes en el marco del AcerArte y aclaró que no competirán con la oferta de los teatros, sino que brindarán descuentos para poder asistir.
LE PUEDE INTERESAR
El ex jefe de la Afip sumó otro revés judicial
LE PUEDE INTERESAR
Rechazan “probation” a Milagro Sala por la causa de amenazas a policías
La Provincia, según se informó, tendrá tres playas públicas gratuitas en “Playa Constitución” que tendrán a disposición lugares con sombra asegurada, servicio de baño y otras prestaciones, como “lo que ofrece cualquier balneario de primera calidad, pero gratuitamente”, dijo la gobernadora.
El Banco Provincia ofrecerá un programa de beneficios exclusivos para Mar del Plata durante enero y febrero, con descuentos para quien utilice las tarjetas de crédito de esa entidad.
Habrá un 50 por ciento de descuento en la compra de pasajes de ómnibus y trenes, con un tope de reintegro de 1.500 pesos por cuenta y un 30 por ciento de reintegro en estadías en hoteles adheridos, con un tope de 5.000 pesos y la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas.
En restaurantes adheridos al banco habrá un descuento del 50 por ciento con un tope de hasta 1.000 pesos y un 50 por ciento de descuento en espectáculos, sin tope de reintegro y 6 cuotas sin interés.
Los descuentos le permitirán al beneficiario, aseguran desde la Gobernación, ahorrar un promedio de 14.000 pesos para dos semanas de vacaciones o el equivalente a 1.000 pesos por día, cerca de un 38 por ciento de reducción del gasto total.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí