Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Durante la presencia de Marcos peña en el senado

Pichetto cuestionó el aumento del impuesto Inmobiliario provincial

2 de Noviembre de 2017 | 03:20
Edición impresa

El jefe del bloque de senadores del Partido Justicialista (PJ), Miguel Ángel Pichetto, pidió ayer al gobierno de Mauricio Macri “tener coherencia” respecto al aumento de impuestos, al destacar que “presentaron una pauta de inflación que está entre el 10 y el 12 por ciento para 2018” pero “el impacto sobre las viviendas es muy fuerte comparado con la pauta de inflación que fijaron”.

“Ustedes presentaron una pauta de inflación que está entre el 10 y el 12 por ciento para 2018. Me parece loable ese esfuerzo para bajar la inflación, el tema es que si aumentan el 56 por ciento el (impuesto) inmobiliario es un impacto sobre los sectores medios”, enfatizó Pichetto.

Durante el informe que el jefe de Gabinete Marcos Peña brindó en el Senado, Pichetto destacó: “Tratemos de tener coherencia. El impacto sobre los sectores medios, sobre las viviendas es muy fuerte comparado con la pauta de inflación que ustedes fijaron. Busquemos equilibrio porque sino el tipo de clase media está preocupado por la deuda, el que no tiene nada no paga y el que tiene mucho no le preocupa”.

A favor de la ley de ART

“Hay que hablar con los gobernadores en serio. Lo dijo el presidente. Sólo dos provincias ratificaron la Ley de ART”, expresó Pichetto, en alusión a Córdoba y la Ciudad de Buenos Aires, aunque recientemente también se incorporó Mendoza, tras el pedido de Mauricio Macri.

Pichetto advirtió en el recinto que “la máquina del juicio laboral sigue funcionando haciendo cerrar pymes y fábricas medianas donde el impacto de las indemnizaciones es demoledor”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla