

¡Vamos nene! Colapinto clasificó a la Q2 y largará 14º en el Gran Premio de Hungría
Melconián aseguró que "con este dólar no hay equilibrio" y criticó las reservas negativas
VIDEO. Temor por un balcón a punto de derrumbarse en "La Plata Soho"
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
Una casilla se incendió en Los Hornos: su dueño tuvo quemaduras y se salvó de milagro
Sábado con sol y temperatura agradable en La Plata: el tiempo para este finde
Cavallo lapidario con Milei: de "todavía sigue el cepo" a "no hay suficiente confianza"
Salió el Sol pero quedaron los problemas en las calles de Arana
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Intentó entrar a una casa de La Plata y no pudo derribar la puerta
Nuevo romance en puerta: Zaira Nara, Nicolás Furtado y un “affaire” en Ibiza
Evacuaron el show de Lali Espósito en San Juan por amenaza de bomba
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Cuenta DNI del Banco Provincia: las promociones activas de este 2 de agosto del 2025
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El asesor político ecuatoriano Jaime Durán Barba consideró hoy que en los últimos años en América latina hubo "un estallido de corrupción", calificó a Mauricio Macri como una persona "muy sensible", y dijo que Elisa Carrió y Luis D'Elía lo divierten porque "son como dos personajes de la familia Addams".
En declaraciones a radio La Red, el estratega cercano a PRO consideró que "desgraciadamente" en la última época la política "tuvo un estallido de corrupción en todos lados", y mencionó a los gobiernos más cuestionados del continente.
En ese marco, opinó que "no es bueno que estén presos", tantos políticos de nuestro país y la región. Puntualmente consultado sobre las investigaciones que enfrenta la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, señaló que "debe tener todas las garantías para defenderse, porque no cabe el atropello a nadie", pero consideró que sus asuntos pendientes con la Justicia "no son un problema del Gobierno" sino de su persona.
Al referirse a la diputada electa Elisa Carrió o el dirigente piquetero Luis D'Elía, dijo que lo "divierten", porque "son como dos personajes de la familia Addams". Enseguida agregó que Carrió "cumple un papel importante en la Ciudad" y elogió su "línea ética" y si singularidad dentro del frente oficialista Cambiemos.
En relación a la actitud del presidente Mauricio Macri de involucrarse en la búsqueda del submarino "ARA San Juan", extraviado desde hace una semana, y visitar a las familias de los tripulantes, opinó que lo hace porque "es una persona muy sensible", y dijo que lo notó "afligido" por la desaparición.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí