Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA TEVÉ QUE ESTÁ LLEGANDO

Con novedades y grandes figuras, Telefé ya anticipa la próxima temporada

Esperadas ficciones, amplia cobertura del Mundial y la permanencia de sus principales estrellas marcarán el 2018

Con novedades y grandes figuras, Telefé ya anticipa la próxima temporada

“Sandro de América”, coproducida por The Magic Eye y dirigida por Adrián Caetano, una de las apuestas

26 de Noviembre de 2017 | 04:59
Edición impresa

La tira de Underground “100 días para enamorarse” y la miniserie “Sandro de América”, sobre la vida de uno de los intérpretes más importantes de la música popular argentina, son las dos nuevas ficciones que Telefé anunció esta semana, en un evento realizado en el predio ferial de La Rural en el que también tuvieron relevancia la emisión especial de varios programas por el Mundial de Rusia y la presentación de “realities” de talento musical y de cocina.

También tuvieron su espacio privilegiado otras novedades de las diferentes señales del grupo Viacom-Telefé, como el próximo estreno de la galardonada serie “The Handmaid´s Tale” por Paramount Channel, distintos programas humorísticos de Comedy Central o la vuelta de los “MTV Unplugged” al clásico canal de videos musicales.

El evento, conducido por Leandro “Chino” Leunis, tuvo como mantra-slogan “la fuerza mueve” en lo que los directores comercial y de contenidos del grupo de señales, Guillermo Campanini y Darío Turovelzky respectivamente, ilustraron lo que será la segunda etapa en la adaptación de Telefé en su integración con Viacom.

“Ahora queremos mostrar que la fuerza se pone en movimiento”, decían los directivos en un video en el que actuaron de sí mismos con el estilo cómico de las aperturas de “ShowMatch”, antes de darle inicio formal al evento.

A un año de que Telefónica concretara la venta del canal con estudios en Martínez a uno de los cinco conglomerados de medios y empresas de entretenimiento más grandes del mundo, Viacom-Telefé continúa afilando las estrategias de sinergia entre sus distintas señales con promoción cruzada de sus programaciones y con el fomento de una plataforma virtual que ya ofrece 4.600 horas de contenido gratuito a disposición en cualquier momento y lugar con dispositivos móviles.

El evento “Upfront 2018” tuvo un desfile incesante de figuras de todas las señales, ya sea en persona en el escenario o a través de videollamadas en vivo o mensajes de video previamente grabados reproducidos en la inmensa pantalla de LED que cubría buena parte de una de las paredes del salón, y fue la actriz Carla Peterson una de las primeras en hacer su entrada.

La esposa de Martín Lousteau será la protagonista de “100 días para enamorarse”, la comedia romántica que comenzará a grabar en los primeros días del año y que marcará el regreso de la productora Underground al formato de tira diaria a Telefé, luego del levantamiento prematuro de “Fanny la fan” por bajo rating.

En tanto, también llegará el año que viene la biopic de 13 episodios “Sandro de América”, coproducida por The Magic Eye y dirigida por Adrián Caetano, en la que se relatará la historia de vida del popular cantante, famoso en todo el continente y considerado precursor del rock nacional.

Marco Antonio Caponi tomó por asalto el escenario y, con su voz y su cadera, dio sobradas muestras de por qué fue elegido para el papel del Roberto Sánchez de la edad adulta y en pleno éxito.

Agustín Sullivan como el joven “Gitano” y Antonio Grimau en sus últimos años, completarán el trío que dará nueva vida a Sandro en la pequeña pantalla.

Luego, Alejandro “Marley” por videollamada desde Estados Unidos, donde acaba de ser padre por vientre subrogado, conversó con Leunis para adelantar que en 2018 volverá con su programa de viajes “Por el mundo” y con una nueva versión del reality de talentos que supo hacer en el pasado en la pantalla de Telefé, “La voz”.

MARLEY POR EL MUNDO

El presentador también aprovechó la ocasión para anunciar que llevará a cabo el especial de “Marley por el mundo”. “Por el mundial” en vivo desde Rusia, que comenzará a emitirse un mes antes del comienzo del Mundial de la FIFA y formará parte de una programación especial de Telefé para el evento máximo del fútbol planetario que incluirá entre sus enviados a miembros del staff periodístico y a parte del elenco del programa de humor “Peligro sin codificar”.

Además de “La voz”, Telefé tendrá en 2018 el reality de cocina de formato inglés “Bake off”, con Cristophe Krywonis juzgando la tarea de pasteleros aficionados, y el programa “Primera cita”, que registrará las alternativas de dos personas en una cita a ciegas en un restaurante.

“Cortá por Lozano” y “Podemos hablar” seguirán en 2018, al igual que la renovada versión de sus cuatro noticieros diarios, incluido “El noticiero de la gente” del mediodía que conduce Nicolás Repetto.

Susana Giménez fue garantizada para la próxima temporada

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla