
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
EL DÍA EN PARAGUAY. La previa copera de Cerro Porteño - Estudiantes, con todo casi agotado
VIDEO. ¡$8.000.000! El Súper Cartonazo se hace gigante: mañana sale la tarjeta gratis con EL DIA
Prohíben el ingreso a la cancha de otro grupo de hinchas de Gimnasia de “La Nueva Generación”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Condenaron a 19 años de prisión a la expareja de Julieta Prandi y lo detuvieron
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Hallan diente de un perro gigante que habitó el norte bonaerense hace 200.000 años
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Conmoción en Ensenada: encontraron muerto a un hombre en su casa
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Uno de los detenidos
Hace poco más de un año, un adolescente boliviano de 15 años fue masacrado a puñaladas en un descampado de Guernica, porque quiso evitar que una bandita de pibes le quitara su celular. Los supuestos responsables, que son cuatro, fueron identificados y detenidos en las últimas horas en varios allanamientos que se hicieron en esa misma ciudad a pedido de la fiscal de Presidente Perón, Cristina La Rocca y por órden juez platense Fernando Mateos.
Dos de los detenidos son menores (16 y 17 años), mientras que los otros dos tienen 18 y 21 años, informó la Policía.
El tremendo episodio sucedió el 9 de octubre de 2016 en Chascomús y Berisso, de Guernica donde Mauro Veisaga Arispe (15) “fue interceptado por varios sujetos, quienes le propinaron varias puñaladas, sobre todo en el cuello, por las que fue derivado en grave estado al hospital”, dijo un investigador. Allí murió.
Detectives de la Sub DDI Cañuelas determinaron que una bandita solía juntarse en un descampado llamado “Los Leones” para tomar alcohol y, de paso, robar a todo el que anduviera por ahí. Y una de sus víctimas fue Mauro, a quien atacaron con facas y escaparon con su teléfono.
El aporte que hicieron varios testigos a la causa, al ofrecer detalles de las andanzas del grupo, identificar a sus integrantes y describirlos huyendo de la escena con las ropas ensangrentadas, complicaron la situación de los cuatro sospechosos.
Reunidos esos elementos y con las órdenes judiciales, los allanamientos se hicieron entre el jueves y el viernes.
LE PUEDE INTERESAR
Estrenaban su camioneta y una banda de chicos los atacó a fierrazos
LE PUEDE INTERESAR
Robó en una panadería del Centro y en el apuro por escapar perdió su DNI
Los acusados enfrentan cargos por “homicidio agravado criminis causa y por la participación de dos o más personas”, por los que ya fueron indagados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí