El oficialismo suma apoyo de un sector del PJ para aprobar en el Senado el Presupuesto 2026
El oficialismo suma apoyo de un sector del PJ para aprobar en el Senado el Presupuesto 2026
Inocencia fiscal: Caputo anunció cambios para evitar fuertes multas
Violencia, chicos e impunidad: el nuevo azote de los comerciantes de La Plata
Papá Noel a todo ritmo en La Plata: ya leyó más de 4.500 cartas y sigue la recorrida en los barrios
"Campeón de campeones": ya está a la venta el nuevo libro de Estudiantes en Diagonal 80 Nº817
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Servicios públicos en La Plata: ¿qué va a pasar con la recolección de residuos hoy y mañana?
La continuidad de Domínguez en Estudiantes: “Queremos que el técnico siga en el club”
Papá Noel ya está en camino a La Plata: su recorrido en vivo y en directo
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Súper Cartonazo: crece el pozo y ahora repartirá 2.000.00 de pesos
Luz roja en la Región: no frenan las muertes en incidentes viales
Grupo Randazzo celebró su fiesta de fin de año “Piazza Randazzo en Famiglia”
Se conoció el listado de muñecos y la orden de mudanza abrió polémica
En medio de la pelea PRO-LLA, Jorge Macri reclama por la deuda
El kirchnerismo apunta a Magario y reclama que se reúna el Senado
Entre el temporal que nadie vio y la Nochebuena con la mesa adentro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se desarrollará los 12 y 13 de abril próximos con 20 mesas de trabajo
La Municipalidad de La Plata presentó el programa de "Simulación G20", impulsado por el área de Relaciones Globales de la Prosecretaria Administrativa del Senado de la Provincia, el cual está destinado a estudiantes de distintas escuelas secundarias de la ciudad, en pos de simular a los representantes de cada país para debatir sobre temas de relevancia mundial.
En ese sentido, el proyecto que fue presentado de forma oficial en el anexo de la cámara alta, tiene como objetivo abordar el tema "Industrialización", como así también la postura del G20 respecto de la industria, y su tratativa a nivel nacional y local.
Cabe señalar que durante la presentación, se reprodujo un video explicativo de la propuesta y luego se inició el sorteo para designar a los representantes de cada país.
De esta manera, para el evento se convocaron a 27 alumnos seleccionados de las nueve escuelas técnicas de La Plata, quienes serán acompañados por sus directivos y un profesor de cada institución.
Al respecto, la subsecretaria de Educación de la comuna, Marcela Canutti, explicó que "el programa busca aplicar un juego de roles como método pedagógico, promoviendo la participación democrática, los consensos, el diálogo, el respeto y la responsabilidad de los estudiantes".
Asimismo, la funcionaria detalló que "los chicos tendrán la gran tarea de representar a cada uno de los países desde su cultura, su vestimenta, y hasta deberán mantener contacto con las correspondientes embajadas".
LE PUEDE INTERESAR
Los peajes en la Autopista y las rutas 2 y 11 aumentarían esta semana
LE PUEDE INTERESAR
Video: gran venta de pasajes en la Terminal
Por último, según informaron, La Cumbre de líderes se llevará adelante los días 12 y 13 de abril del 2018, y contempla 20 mesas de trabajo para que las autoridades organizadoras evalúen y califiquen las diversas exposiciones de las delegaciones participantes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí