
Provincia confirmó cuando paga el aguinaldo y los sueldos de junio
Provincia confirmó cuando paga el aguinaldo y los sueldos de junio
Boca eliminado del Mundial de Clubes y al borde del papelón: apenas empató 1 a 1 con Auckland City
El caso de la contadora y las facturas truchas en La Plata: indagaron a empresarios
Por tercera vez, cambian la final Estudiantes vs Vélez: cuándo se juega y cuál es el motivo
Varias horas de corte y desvío en la subida en la Autopista La Plata tras el vuelco de un camión
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Aumenta la cantidad de muertes por fentanilo: ya son 48, y de esos un tercio falleció en La Plata
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
El platense "Pacman" Giménez combate en Australia por una chance mundial
Messi cumple años: el saludo de Antonela Roccuzzo y la llamativa torta del ídolo
Cómo fue la última noche del Potro Rodrigo en La Plata: a 25 años de un adiós que conmocionó al país
Tren Roca a La Plata: se restablece el servicio entre cabeceras con demoras
El encargado del edificio donde vivía Beatriz Sarlo se presentó como heredero
Cinthia Fernández se salvó del ataque de un tiburón durante sus vacaciones en Miami
"Me enteré de cosas horrendas": Yuyito y el tenso encuentro con Karina Milei
El Consejo de Mayo sesionó por primera vez: no hubo definiciones
Aguinaldo 2025: la fecha límite que tiene la Provincia para pagar el 1er SAC
Debut y despedida en Mallorca: el platense Tomy Etcheverry perdió ante Roberto Bautista Agut
De exigirle que vuelva a buscarle minutos: Alan Sosa, la nueva salida para el Gimnasia de Orfila
"Vamo' arriba": Fernando Muslera ya firmó contrato con Estudiantes
Martín Fierro de Teatro: los looks y tendencias en la alfombra roja
Se viene "Ratoncito", la nueva mini barredora para Plaza San Martín, Italia y Rocha en La Plata
"No resistió": murió la turista brasileña que había caído en un volcán en Indonesia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La foto de un anillo disparó la versión de casamiento entre la actriz y el chileno
La foto que compartió ayer Eugenia Suárez y que levantó las sospechas de un posible casamiento por el anillo que luce - web
El rumor nació, como nace todo últimamente en esta era de la tecnología, a través de las redes sociales. Ella, Eugenia “La China” Suárez, publicó una foto junto a su hija Rufina y se le puede observar un anillo que, según trascendió, sería de compromiso.
La primera en animarse a difundir la información del futuro casamiento fue la periodista de espectáculos Pilar Smith, quien a través de su Twitter anunció que la boda entre La China y Benjamín Vicuña se concretaría el próximo verano, por eso la actriz luce muy orgullosa la joya que le regaló su amado.
Pese a todas las especulaciones y comentarios en la imagen, aún no habló ninguno de los protagonistas.
Siempre que han sido consultados acerca de un posible enlace, ambos trataban de evadir la pregunta pero, en los últimos días, el rumor de casamiento creció con fuerza.
¿Qué dirá “Pampita” al respecto? Es otro de los interrogantes que nace espontáneamente con esta noticia. Algunas malas lenguas aseguran que la modelo, a pesar de estar en pareja con el ex tenista “Pico” Mónaco, no pudo superar la separación de Vicuña y el quiebre de la familia que formaron juntos. Otros comentarios, un poco más malvados, deslizaron la posibilidad de que “Pampita” les gane de mano y que contraiga matrimonio antes que ellos.
Recordemos que esta semana, “Pico” confesó en un programa de televisión que quiere ser padre. ¿Se adelantarán para opacarles la fiesta?
Vale hacer memoria del nacimiento de esta historia de amor entre Suárez – Vicuña, que está relacionado con el famoso incidente del motorhome. Corrían los últimos meses de 2015 y los actores filmaban juntos la película “El hilo rojo”. Ellos descansaban de las grabaciones cuando de repente irrumpe en el lugar Pampita y los encuentra manteniendo relaciones sexuales. La versión de los infieles es que comían palta.
Frente a esta confesión surgieron muchas bromas pero lo más importante fue que tras el episodio la pareja de Pampita y Vicuña se separó, tras diez años de relación y 4 hijos en común. Pese a que al principio lo negaron rotundamente, 3 meses después del incidente del motorhome, “La China” y Benjamín oficializaron su romance.
Tras ese recordado inicio, las cosas se fueron aquietando y la pareja de Vicuña y Suárez se fue consolidando al punto de analizar la boda.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí