Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La foto que de la panza de “la China” Suárez que fue borrada

La foto que de la panza de “la China” Suárez que fue borrada
17 de Julio de 2017 | 20:07

Un gran alboroto se generó hace horas en las redes sociales luego de que la China suárez publicara en su cuenta de Instagram una foto en la que mostraba su panza y en la que también aparecían los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña. 

El posteo provocó un fuerte revuelo ya que parecía que la rubia estaba dando algunos indicios sobre un posible embarazo. Pero a los pocos minutos, esa posibilidad de que pudiera estar esperando un bebé con el actor chileno perdió fuerza ya que la diosa sacó de su cuenta la postal que había generado tanto interés de parte de los miles de fans. 

Por estas horas la versión que indica que la China y el ex de Pampita estarían esperando un hijo volvió a ser el tema dominante en los medios dedicados al espectáculo y en la redes. Se dice que la pareja decidió quitar la postal por que la joven aún no cumplió los tres meses de embarazo y se estaría guardando la confirmación para más adelante. 

En la publicación, se la veía a ella acostada y su mano junto a tres manitos pequeñas -podrían ser de su hija Rufina, más algunos de los hijos de Benjamín Vicuña (38)- sobre su panza y el mensaje con el que acompañó dicha tierna imagen fue "sábado" y un corazón rojo. El posteo no duró más que algunos minutos y esa misma noche decidió eliminarla de la red social.

"No desmiento ni aclaro nada, son cosas personales que cuando lo podamos decir vamos a estar felices de poder comunicarlo y contarlo, cuando tengamos la certeza ustedes van a ser los primeros en saberlo", dijo Vicuña.  
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla