
La hora de los frentes: vence el plazo para anotar los acuerdos
La hora de los frentes: vence el plazo para anotar los acuerdos
VIDEO. “Yo no fui”, ¿y ahora?: el acusado del crimen de Mieres negó todo
La furia importadora, de abrigo: ni las camperas más baratas hacen la caja
Conmoción en La Plata: un nene de 7 años murió en un incendio
Uno por uno, los clubes de barrio de La Plata que celebran el 9 de Julio con platos patrios y baile
Gimnasia suma un central: la radiografía de Leonel Mosevich, el reemplazante de Morales
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
VIDEO Y FOTOS.- ¡No se ve nada! Otra vez la niebla cubre a La Plata: hasta cuándo sigue el fenómeno
Así funciona La Plata este feriado: recolección de residuos, estacionamiento medido, micros y más
La Plata tendrá Tedeum por la Independencia en la Catedral: a qué hora será
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Investigan un caso de “sextorsión” en La Plata contra un adolescente de 13 años
VIDEO. Gracias a sus vecinos de la escuela puede pasear en bici por el barrio
Un hombre murió al ser succionado por el motor de un avión en Italia
Los números de la suerte del miércoles 9 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Hoy no funciona el servicio de trenes La Plata-Constitución: los motivos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una fuerte polémica recorre los pasillos de Telefé por la ausencia de Fátima Florez que pese a estar lista para presentar una de sus imitaciones en el sketch de “La Empleada Pública” se quedó en el camarín mirando como el programa terminaba sin que pudiera hacer su entrada.
Pese a que el anuncio oficial daba cuenta de una "falta de tiempo", al parecer, la realidad sería otra. Si bien no está confirmado, fuertes rumores señalan que la rubia ex artista de El Trece habría sido despedida del programa de Susana Giménez.
No se pierdan el Musical de #shakira En #susanagimenez #telefe #domingo 22hs #pop #caracterizacion #makeup pic.twitter.com/f3JNqge6F7
— Fatima Florez (@fatimaflorez) 17 de julio de 2017
Incluso se indica que la causa de la finalización del contrato habría sido la mala relación que tendría la humorista con el actor Antonio Gasalla. Ambos tuvieron algunas diferencias semanas atrás que habrían dejado muy inestable la relación entre ambos.
Tras ese episodio Florez fue sacada del sketch de "La empleada pública", después la acomodaron en un espacio corto e improvisado, donde casi no se pudo lucir, y finalmente ayer no entró al aire.
Se viene un musical imperdible 💫 Hoy 22.00hs en #Susana30Años #FatimaConSG @fatimaflorez pic.twitter.com/3zfgx7PwFD
— Susana Gimenez (@SusanaGimenez) 17 de julio de 2017LE PUEDE INTERESAR
![]()
“La Negra” Vernaci y Natacha Jaitt se tiraron con munición pesada
LE PUEDE INTERESAR
![]()
La foto que de la panza de “la China” Suárez que fue borrada
Voces consultadas por un medio de prensa porteño afirman que durante el programa ella estaba en camarines, esperando hacer su participación como Shakira que estaba pautada para el bloque 3 en vivo, y que "por falta de tiempo" no pudo entrar. Pese a que todavía quedaba la participación de los Midachi, una entrevista en el living y otras pautas más.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí