Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A diez años de la última nevada en La Plata: compartí tus fotos con EL DIA

Formá parte del álbum que recuerda ese mágico día en el que la Ciudad se vistió de blanco. Mandá las postales que tengas de aquel 9 de julio de 2007 a EL DIA a través de sus diferentes vías de comunicación  

A diez años de la última nevada en La Plata: compartí tus fotos con EL DIA
8 de Julio de 2017 | 14:21

Mañana se cumplen diez años de la última nevada que cayó sobre la Ciudad. Aquel frío 9 de julio de 2007 miles de vecinos quedaron maravillados y asombrados por el inusual fenómeno que estaba aconteciendo. Pese a las bajas temperaturas y sin siquiera tener un abrigo especial para la ocasión, los platenses que vivieron esa jornada salieron a disfrutar del regalo visual que estaba cayendo desde el cielo y que desde el mediodía había comenzado a ocupar cada rincón del espacio urbano. 

Para muchos de los vecinos que nunca habían visto la nieve en persona el hecho fue un verdadero obsequio de la naturaleza. Una serie de coincidencias meteorológicas se habían dado ese jueves y habían posibilitado que los platense pudieran vivir un Día de la Independencia distinto. 

Con el correr de la horas el paisaje de la Ciudad ya no era el mismo. Un manto blanco se había apoderado de cada plaza, esquina, techo y patio de la Ciudad dejando para la posteridad una histórica postal. Poder tocarla, verla caer y hasta degustar un trozo fue un gusto que se pudieron dar los vecinos. Muchos de ellos hasta la actualidad recuerdan ese 9 de julio como un día mágico. 

Si fuiste parte de la histórica nevada enviá tu foto a EL DIA y formá parte del álbum que verá toda la Ciudad. Cada postal que tengas podrá ser enviada a través de la vía de Whatsapp de EL DIA: 2214779896 y a través de Twitter y Facebook. También se recibirán fotos en fotoeldialp@gmail.com . La consigna es simple: junto a la foto mandá el nombre de quien aparezca en ella y el punto de la Región en el que te encontrabas. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla