Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿SE QUEDA CON TRES?. DE NO DARSE LO DEL CHARRÚA LOS ALBIAZULES SE RETIRARÍAN DEL MERCADO. NO SE BUSCARÍAN JUGADORES LIBRES

Lo de Amaral se va enfriando

Racing insiste en sólo prestarlo 6 meses; el Lobo quiere 1 año. Por ahora el uruguayo no vendría a Gimnasia

Lo de Amaral se va enfriando

Rodrigo Amaral se hizo la revisación el viernes en Racing. Está difícil - prensa racing club

29 de Agosto de 2017 | 05:39
Edición impresa

Pasó el fin de semana y no hubo ningún tipo de acercamiento entre Gimnasia, Racing y la representación del futbolista, Rodrigo Amaral. Por ello, la negociación está en punto muerto, y en la víspera en la Sede Social de calle 4 no se hacían muchas ilusiones.

“Es difícil que se reflote”, dijo un directivo mens sana en la víspera. Es que las posiciones son claras y nadie se mueve un centímetro. Igualmente, en el Lobo no salen de su asombro por como sus pares de la Academia cambiaron el arreglo original que se mantenía hasta el viernes pasado al mediodía.

Gimnasia había arreglado con los representantes del jugador que llegara a préstamo por 1 año, sin cargo y aceptaron sin muchas ganas que sea sin opción a compra. Todo esto en Avellaneda lo sabían. A todo esto, Racing compró un porcentaje del atacante y lo iba a ceder al Lobo. Hasta ahí todo claro.

Pero la primera traba que apareció fue que en Avellaneda no querían que Amaral juegue contra Racing. El presidente albiazul, Gabriel Pellegrino, lo rechazó de plano, por que además pedían que si Gimnasia lo ponía igual, debía pagar una multa.

Al quedar sin efecto esto, se envió un mensaje diciendo que el préstamo sería hasta diciembre nada más, o sea, solo por 6 meses.

Como Gimnasia contestó que no, que era 1 año o nada, las charlas quedaron allí trabadas.

A todo esto, el futbolista volvió a Uruguay con un programa de trabajo a cumplir que le dieron desde el cuerpo técnico racinguista.

La idea original es que el lunes (es decir ayer), el jugador se realizara la revisación médica también en el Lobo y luego firmara el contrato, pero ante esta traba, todo quedó suspendido.

“No hay mucho más que hablar, o se respetan las condiciones iniciales que se hablaron o nada. Es un año 1 año o nada, por 6 meses no nos sirve. Así que no hay mucho más que hablar. Si no viene, nos quedamos con lo que tenemos”, le aclaró en la víspera Pellegrino a este medio.

Por ello, la sensación como desde Avellaneda no hubo respuesta, es que la negociación parece caída, al menos por el momento.

En caso de finalmente no venir Amaral, el Lobo se retirará del mercado y la llegada del uruguayo Nicolás Dibble, será la tercera y última incorporación.

El atacante que pertenece a Plaza Colonia y viene de estar a préstamo en Peñarol de Montevideo, ya está entrenando a las órdenes de Mariano Soso, y el cuerpo técnico apunta a poder tenerlo en cuenta para el cotejo de la 2º fecha, frente a Unión de Santa Fe, que se jugará el lunes 11 de septiembre.

NO HAY UN JUGADOR LIBRE EN VISTA

A todo esto Pellegrino y el secretario técnico, Roberto Depietri, “bajarían la persiana” con las incorporaciones, por que tampoco hay en vista algún jugador que pueda llegar como libre, que al entrenador por otro lado le interese.

En definitiva, el volante izquierdo Nicolás Colazo, el zaguero central Omar Alderete y el delantero Nicolás Dibble, son las tres caras nuevas albiazules para esta temporada 2017/2018.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

Rodrigo Amaral se hizo la revisación el viernes en Racing. Está difícil - prensa racing club

Gabriel Pellegrino se mantiene firme por Amaral: “Un año o nada” - sebastian casali

Nicolás Dibble ya está entrenando en el Lobo. Fue el tercer refuerzo - prensa club gimnasia

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla