coherencia La médica mediática reflexionó tras el cruce con Marley: “Cuando se trata de crear conciencia sobre un tema, hay que ser coherente”.
Amenazas de tiroteo en escuelas: ya hay unas 50 denuncias de La Plata y la Región
¿Qué le pasa a La Chiqui? La salud de Mirtha no estará en su programa y crece la preocupación
FOTOS | Otra jornada de clases públicas frente del departamento de Adorni en el centro de La Plata
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Permanece internado Luis Brandoni tras una caída: su familia habló de un cuadro “delicado”
Paredes y Montiel palpitaron el Superclásico: “Es un partido que todos quieren jugar”
“La Plata, corazón del Conurbano”: una frase de Federico Bal desató la polémica
La faceta desconocida de Ezequiel Piovi en la cumbia con La Champions Liga que volvió a viralizarse
El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Boleto Estudiantil Universitario: la Provincia confirmó que mantendrá los 45 viajes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
coherencia La médica mediática reflexionó tras el cruce con Marley: “Cuando se trata de crear conciencia sobre un tema, hay que ser coherente”.
La foto de un hombre que tiene a su mujer agarrada como si fuera una cortadora de césped, con un yuyo en la boca, indignó a Mariana Lestelle, la mediática médica que no dudó en cruzar a Marley, quien había subido esa imagen a su cuenta de Twitter bajo la leyenda: “¡Este chico tiene novia vegana y se ahorró un montón de máquinas cortapasto!”.
“Yo te diría estimado Marley que no habría que reírse de eso. Es un retrato de la violencia de género. No me gusta el humor con eso”, le escribió la rubia, que ha prestado sus servicios en programas como “Intrusos” cuando algún caso de la farándula ha requerido asistencia profesional.
Pero el simpático conductor no se lo tomó bien y apeló a la ironía para contestarle. “Es gente que posó para un chiste, se llama humor. Después te posteo la misma al revés, así te quedas tranquila”, escribió Marley.
A lo que Lestelle, indignada, contestó con una catarata de tuits que fueron creciendo en bronca y contenido. “Mi vida...yo no estoy intranquila. Se humilde y reconocé que la foto es una merda. Besotes. A veces los chistes salen mal. Hay gente que posa para una publicidad en una fiesta en la cual se muere gente. Sería bueno que aprendas. En breve vas a tener un hijo al cual educar”, advirtió.
Y fue por más, en respuesta a los seguidores de Marley que comenzaron a insultarla: “Se llama libertad, vieron, y cómo dije antes la foto es un retrato de violencia de género”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí