Reforma laboral, Presupuesto y Tributaria: el Gobierno convocará a sesiones extraordinarias
Reforma laboral, Presupuesto y Tributaria: el Gobierno convocará a sesiones extraordinarias
Renombrarán el Estadio Único y Tapia confirmó que "buscará que sea sede del Mundial en 2030"
Estatales cuándo cobro: se conoció el cronograma de pago de octubre en Provincia
Con un regreso esperado, Estudiantes se prepara para recibir a Boca
VIDEO.- Qué dijo "La Toretto" al salir de los Tribunales platenses
Firmaron un convenio para construir 60 viviendas en Villa Garibaldi
Boletos de micros más caros en La Plata y el AMBA desde noviembre: a cuánto se irá el boleto
Reforma laboral de Milei: los puntos claves y el texto completo del proyecto
Tras la fuerte baja de ayer, el dólar oficial otra vez subió y quedó rozando los $1.500
Con un karting fabricado en la escuela, alumnos de Ensenada competirán en el TEC 1 Eco Racer
Encontraron muerto a Nicolás Duarte: su cuerpo apareció en un arroyo
El caso del diputado platense internado en Punta Cana llegó a la Suprema Corte
Caso Cecilia Strzyzowski: el defensor de Emerenciano Sena dijo que Marcela Acuña “hace cualquiera”
Los Hornos se prepara para una tarde de Halloween con los más chicos como protagonistas
La palabra de Cristian Castro, acusado de golpear a su madre: “Hubo fricciones, fue difícil”
Gimnasia y una nueva intimación para pagar los sueldos de septiembre a los empleados
VIDEO. Otro choque en la esquina más peligrosa de La Plata: “Es el quinto del año”
Para el Indec, los salarios se ubicaron por encima de la inflación en septiembre
Hablan de "furia" entre Cristina y Kicillof luego de las elecciones: qué se recriminan en el PJ
La Corte dejó firme dos condenas contra Moreno y quedó inhabilitó para ejercer cargos públicos
Hallan a una mujer inconsciente y con graves quemaduras en su cuerpo en Berisso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dos de Nicolás Reniero y uno de Alexis Castro para un equipo que aprovechó a fondo su juego de contra ante un rival sin Defensa
San Lorenzo comenzó el año con un buen triunfo conseguido por una formación alternativa/telam
No fue una linda noche, menos para sentarse en las tribunas, pero lejos estuvo de complicar lo que fue el puntapié inicial de la serie de partidos que se diagramaron para darle forma al fútbol de verano que este año se desplazará por Mar del Plata, Salta, Mendoza y Santa Fe en el marco de una agenda verdaderamente apretada por el campeonato Mundial de Rusia que se viene.
San Lorenzo, con una formación alternativa, que de todos modos se nutrió con jugadores de largo recorrido, como Leandro Romagnoli, y otros juveniles de proyección, se mostró ante un Defensa y Justicia que puso en cancha lo mejor que tiene, empezando por Ezequiel Unsain, el arquero elegido para ocupar el puesto que se liberó por la transferencia de Gabriel Arias a Unión La Calera, de Chile.
El conjunto de Florencio Varela hizo lo posible para ganar protagonismo, pero a la vuelta de lo que fue un ataque con posibilidades ciertas sufrió una salida rápida del rival que por centímetros no llegó a fondo. Romagnoli salió del fondo con la pelota al pie, alargó por derecha el dirección a Rubén Botta, quien cruzó rápido al medio para la llegada de Nicolás Reniero, el juvenil que definió bajó aunque sin la suficiente dirección, porque la pelota golpeó en la base del palo de la mano izquierda del arquero.
Recuperó el control Defensa y Justicia, por más que la profundidad lograda en su búsqueda no le alcanzó para derrumbar a la sólida defensa de un equipo azulgrana que cerca de la media hora volvió a salir de contra, y con Romagnoli, Botta y Reniero como abanderados. Tapó abajo el arquero, volvió a responder Unsain, pero la tercera fue la vencida, y el Príncipe, aprovechando un pelotazo bajo cruzado por Alexis Castro desde la izquierda, gritó el primer gol del verano.
San Lorenzo, a quien le espera un reinicio de competencia oficial en la Superliga frente a Talleres (V), Boca (L) e Independiente (V), continuará su preparación con amistosos contra Argentinos (mañana), Huracán (martes) y Gimnasia (sábado 20), cuando asomarán los titulares que anoche quedaron relegados para darle mayor vuelo a una pretemporada en la que todavía no se sumaron caras nuevas.
Ni bien comenzado el segundo tiempo, y con la fórmula ya conocida del primer tiempo, aquella del pase largo a espaldas de los laterales, Botta llegó al fondo por la derecha, el arquero tapó como pudo arriba, y Reniero aprovechó para conectar de primera al gol. Demasiado para un Defensa y Justicia que ya había mostrado lo mejor que tenía. Alexis Castro aumentó de volea y Fernando Márquez firmó el merecido descuento.
LE PUEDE INTERESAR
Exhibición de Leo Messi en la goleada del Barça ante el Celta por la Copa del Rey
LE PUEDE INTERESAR
Lautaro Martínez vale 20 millones de euros
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí