Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 24 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 54 %
24.2.2018
Escruches, la modalidad recurrente en esta época del año

Se fueron de vacaciones y ladrones les desvalijaron su vivienda en City Bell

Se fueron de vacaciones y ladrones les desvalijaron su vivienda en City Bell

La casa que robaron ayer a la madrugada/roberto acosta

Los escruches en viviendas cuyos dueños están de vacaciones son recurrentes en esta época del año. Y eso pasó ayer a la madrugada en un elegante chalet de la zona de 14 C y 474, en City Bell, donde, según pudo saber este diario, la hija de los dueños descubrió el robo cuando fue a controlar que todo estuviera bien y se encontró con una abertura violentada en el fondo del inmueble. Al entrar observó mucho desorden, sobre todo en los dormitorios, y -al parecer- también algunos faltantes. Así lo informó una vecina de la cuadra, que prefirió mantener su identidad en reserva: “El matrimonio dueño de la vivienda está de viaje desde hace una semana y es muy probable que los delincuentes hayan tenido ese dato o que simplemente hayan notado que en la casa no había mucho movimiento”, calculó.

“El barrio se está poniendo complicado, sobre todo en el último año”, refirió la mujer, “pese a que entre los vecinos tenemos un sistema de alarma vecinal y además nos comunicamos por whatsapp ante cualquier situación sospechosa”. Sin embargo, confirmó “la delincuencia nos acecha y vivimos con miedo”.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...