
Tras la medida del Gobierno, caen las acciones de los bancos argentinos que cotizan en Wall Street
Tras la medida del Gobierno, caen las acciones de los bancos argentinos que cotizan en Wall Street
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Por redes, el juez del fentanilo defendió su actuación y le respondió al Gobierno
Antes de la cumbre, Trump aseguró que Putin "no va a jugar conmigo": "Mucho en juego"
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
¿Qué hacemos el finde? Música, shows, cine, teatro y más en La Plata
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
VIDEO. Violencia en el Albert Thomas: filmaron las peleas y hay enojo en la comunidad educativa
¿Por qué se rindió Japón?: a 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en el frente del Pacífico
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Una heladera en Argentina $2.5 millones, en Chile $900 mil: aluvión de tours de compras
VIDEO. Indefinidamente desalojados: el drama de los vecinos del depósito
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata este viernes no laborable
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
La palabra de Evangelina Anderson sobre la separación de Martín Demichelis
Tres mujeres policías heroínas en La Plata: ayudaron a dar a luz a una madre en su casa
El “eterno” reclamo en La Plata por los micros que no llegan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT millonario se mostró ilusionado con la recuperación de Mora y fue crítico con los medios por la información sobre Pratto
Marcelo Gallardo cuenta con Lucas Pratto, al menos para el banco
Marcelo Gallardo, técnico de River, anticipó que el delantero Lucas Pratto, que el jueves se retiró de la práctica con una molestia, estará entre los concentrados para el encuentro ante Huracán como también el uruguayo Rodrigo Mora y Luciano Lollo, recuperados de distintas lesiones. “Vamos a concentrar 19 jugadores. Estarán Pratto, Lollo y Mora”, manifestó luego del entrenamiento en Ezeiza.
“Pratto está bien. Suele pasar que a veces para informar se especula con cosas pero nosotros nunca tuvimos incertidumbre sobre su disponibilidad. Se hizo estudios por rutina, pero está bien”, aclaró sobre uno de los principales refuerzos de River, que estaría en el banco de suplentes.
Gallardo no confirmó el equipo pero pondría a los mismos once que le ganaron 1-0 a Boca en el último superclásico amistoso en Mar del Plata, es decir: Germán Lux, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.
Además concentrarán Pratto, Lollo, Mora, Enrique Bologna, Milton Casco, Iván Rossi, Carlos Auzqui y Ariel Rojas.
Respecto de Mora, operado el 22 de junio de 2017 de una lesión atípica en el fémur, Gallardo expresó: “Nos dio mucha alegría porque sorprendió cómo se recuperó. Tiene un físico privilegiado”.
“Que no haya llegado el quinto refuerzo no es tan complicado porque al sumarlo a Mora de este modo nos ayuda”, dijo Gallardo sobre el delantero uruguayo.
LE PUEDE INTERESAR
Noche negra para San Lorenzo que perdió en Córdoba y se aleja de Boca
LE PUEDE INTERESAR
Una liga que volvió al ruedo con “súper números”
Sobre la posible llegada Bruno Zuculini, comentó que se siente “muy conforme con los refuerzos. De los cinco que pensamos llegaron cuatro y estamos muy contentos con el plantel”.
Consultado sobre el debut en la Libertadores 2018, que será contra Flamengo sin público debido a la sanción que le aplicó Conmebol al equipo brasileño, dijo: “Es horrible”.
Se informó que River le hizo firmar un contrato especial al colombiano Juan Quintero: no podrá asistir a eventos ni hacer declaraciones sin autorización previa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí