Una por una, las claves del acuerdo comercial Estados Unidos-Argentina, y el impacto en la economía
Una por una, las claves del acuerdo comercial Estados Unidos-Argentina, y el impacto en la economía
El peor de los infiernos: raptan a una joven en City Bell y la violan en el Parque Pereyra
Un salón inhabilitado y la furia de varios colegios de La Plata por fiestas de egresados canceladas
La violencia baja a la Primaria: qué se sabe de la paliza de chicos y padres a docentes en La Plata
La relación con la AFA, el gran tema a resolver: ¿es contra Estudiantes o contra Verón?
Gimnasia sin paz: más problemas por falta de pagos y el plantel sigue de "huelga"
Un camión frigorífico volcó y complicó el tránsito en Camino Centenario
¡Descuentos que se festejan! En Nini, este finde comprá mejor que nunca
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda
VIDEO.- La FIFA nominó dos goles argentinos al célebre Premio Puskas: ¡revivilos y cantalos!
Viernes caluroso y con máxima de 29º en La Plata: cómo sigue el tiempo
Súper Cartonazo por $10.000.000, sale o sale: los números de este viernes 14 de noviembre
Concluye el paro docente y los nodocentes anunciaron otra huelga
Hoy se sortea el Celular 5G, el TV Led y un metegol entre los suscriptores de EL DIA
Se entregó De Vido, lo detuvieron y quedó preso en la cárcel de Ezeiza
Banco Nación relanza una línea de créditos para autos 0km y usados: todos los detalles
Los números de la suerte del viernes 14 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Constructores salen a rechazar la suspensión de trámites de obras
Actividades: aniversario, visita guiada, museos abiertos, taller, viaje y más
Continúa el conflicto en la acería de Berisso: protesta y movilización este viernes en La Plata
Confirman el asueto del 19 de noviembre en La Plata por el aniversario
Investigación derriba el mito de que el abuelo de Hitler fuera judío
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Débora González, de 28 años, tuvo los 15 aciertos. Juega con el abuelo, con quien va a compartir el premio
débora gonzález, la ganadora del cartonazo/ gonzalo mainoldi
Débora González, de 28 años, vecina de Ensenada, se quedó con los 50.000 pesos del pozo del Cartonazo de EL DIA.
La lectora de Ensenada, que está en pareja, y tiene dos hijos, de 11 y 7 años, aseguró que es la primera vez que ganó algo.
Débora contó que “juega al Cartonazo junto al abuelo. Parte de cada mañana comparten un rato y en ese momento revisan los números que salen en la edición impresa de EL DIA, mientras repasan las noticias de cada jornada. Al abuelo le gusta el suplemento deportivo y a la ganadora le apasionan los policiales.
Adelantó que va a compartir también el premio con el abuelo. “La idea es darnos un gusto con los nenes. Quizás nos vamos de vacaciones”.
Débora es empleada y asegura que juega todas semanas con el Cartonazo. Ayer cuando “borramos todos los números tuvimos una alegría enorme, y mejor aún que me quedé con todo el premio”.
Ahora, desde mañana se pone en juego una nueva ronda para jugar por el pozo tradicional de 50.000 pesos.
LE PUEDE INTERESAR
Los personal trainer que dan clases en las plazas tendrán que empadronarse
LE PUEDE INTERESAR
Fuerte operativo de seguridad por la movilización de gremios
Participar es sencillo. Con la edición impresa de EL DIA de mañana se entregan los cupones con quince números cada uno, del 00 al 89. Y desde el sábado se publican los números para controlar los cartones.
Si al miércoles siguiente el lector tiene los quince aciertos, se convierte en ganador del juego y debe llamar al 425-0101 y presentarse entre las 11 y las 17 en diagonal 80 Nº 815 para certificar su condición de ganador.
En tanto, los lectores que no logren completar El Cartonazo pueden participar de un sorteo por un televisor Led.
Para ello deben conservar el cupón, completarlo con los datos personales y depositarlo en las urnas habilitadas en las receptorías de EL DIA o en la sede central de diagonal 80 Nº 815.
Cabe indicar que sólo pueden participar los cupones que se emiten este mes. Los anteriores no se pueden utilizar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí