Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Una vida descartada como basura

La nena que estudiaba para ser bailarina y sonreía en todas las fotos

La nena que estudiaba para ser bailarina y sonreía en todas las fotos

sheila Ayala tenía 10 años

19 de Octubre de 2018 | 02:21
Edición impresa

Sheila Ayala ayudaba a su mamá con sus hermanitos, iba a una iglesia evangélica y a clases de baile. Quienes la conocieron la describen como una nena “muy dulce” que soñaba con ser bailarina.

En las fotos aparece siempre sonriente, como esa que le tomaron hace apenas cinco meses, festejando el cumpleaños de su primo, el hijo de sus presuntos asesinos, con una torta de banana y dulce de leche en el barrio Trujui.

Desde el principio del caso hubo cruces fuertes entre las dos familias, la del padre y la de la madre de Sheila. Mientras la mamá de la nena decía que el papá sabía quién se la había llevado, otro tío de Sheila, Martín (al que trasladaron a la comisaría en estado de shock), apuntó a una pista sobre “una deuda por drogas” y a un conocido de la madre.

Por lo pronto, la Justicia decidió que los hermanos de la víctima fueran llevados a un hogar de Abrigo porque sus padres no están en condiciones de contenerlos.

La medida se adoptó por la disputa que mantienen Yanina y Juan Carlos por la tenencia de los menores y el cobro de las asignaciones por hijo.

Fuentes judiciales explicaron que se trata de “una medida provisoria y de resguardo para los menores. No se les quitó la tenencia, ni la patria potestad”.

El barrio Trujui de San Miguel está conmocionado por el crimen de la pequeña. En el playón del predio en el que la vieron por última vez solía jugar con otros chicos de la zona.

“Mi nena venía a jugar acá con ellos, no lo puedo creer”, dijo anoche una mujer, conmocionada.

“Mi hijo era un padrazo”

Gladys es la abuela paterna de la menor asesinada: “Yo no sé qué pasó, no sé si Fabián y Leonela eran borrachos, violentos, drogadictos, yo mucho no los trataba. A Leonela la vi pocas veces, una vez que vino a festejar el cumpleaños de mi nieta. Cada uno tiene su hogar, yo

con ellos no me meto, vivo en San Miguel pero no iba a para Trujui. Mi hijo era un padrazo para la nena, pero mi hija no se”.

Para que tenga validez de confesión, lo que los detenidos dijeron ante los policías deberán repetirlo en la Fiscalía Nº 20 de Malvinas Argentinas, a donde serán trasladados hoy para la indagatoria.

En simultáneo, los peritos levantaron todo tipo de rastros en el departamento de la pareja, que podrían ser evidencia clave para la acusación. Antes del hallazgo del cuerpo los investigadores intentaron entrar en el departamento de los supuestos asesinos, pero nadie les abrió la puerta. Finalmente lo registraron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla