Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri recibió a directivos de una firma norteamericana

Macri recibió a directivos de una firma norteamericana
25 de Octubre de 2018 | 21:54

El presidente Mauricio Macri recibió hoy a los directivos de la empresa estadounidense Amgen, líder en el desarrollo de medicamentos innovadores para el tratamiento de enfermedades graves, con el propósito de repasar los detalles de la inversión anunciada recientemente, por 100 millones de dólares.

La audiencia se realizó en el despacho presidencial de la Casa Rosada, en el contexto de la inauguración de la sede y un laboratorio de control de calidad de alta tecnología de la compañía, en el partido bonaerense de Vicente López, según se informó oficialmente.

La firma norteamericana, que tiene presencia en el país desde 2010, anunció una inversión inicial de 100 millones de dólares, y tiene previsto realizar otra inversión adicional de 10,5 millones de dólares, e incorporar 150 técnicos calificados a los 50 que trabajan en la actualidad para la investigación clínica.

Más temprano, el presidente Mauricio Macri encabezó en la Casa de Gobierno una reunión del gabinete nacional.

El jefe de Estado mantuvo un encuentros con los miembros de su gabinete para analizar, entre otros temas, la media sanción que obtuvo esta madrugada el proyecto de Presupuesto 2019 en la Cámara baja.

Luego, Macri participó de una mesa de seguimiento de gestión sobre el plan de Simplificación de Trámites.

Según se informó oficialmente, el encuentro, bajo la coordinación de la Secretaría de Gobierno de Modernización, contó con la participación del vicejefe de Gabinete y secretario de Modernización, Andrés Ibarra; el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, y el secretario de Simplificación Productiva, Pedro Inchauspe, entre otras autoridades.

El 85 por ciento de los trámites con el Estado ya se pueden hacer de manera digital, lo que permite ahorrar tiempo y costos para los ciudadanos y las empresas, y para 2019 estará erradicado el uso de papel, precisaron en un comunicado oficial difundido por la Presidencia de la Nación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

Macri en la mesa de seguimiento de gestión sobre el plan de Simplificación de Trámites

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla