La felicidad de Leo Messi al volver a entrenar en el campo /Fc Barcelona
Impulsan un proyecto que busca regularizar a los trabajadores de las aplicaciones
VIDEO.- Trenes y colectivos más caros: el impacto de los nuevos valores entre La Plata y CABA
VIDEO. Un conductor agredió a un agente tras un operativo en pleno centro de La Plata
La Justicia busca determinar cuánto cobraba el hermano de Adorni en el Ministerio de Defensa
VIDEO. Tensión en el centro platense por un hombre que se atrincheró en una vivienda
Cambios en la Línea 273: modifican el recorrido de dos ramales y hay queja en los vecinos de Gorina
El Municipio y ARBA lanzan operativo para desendeudar a 1.500 jubilados
Roberto Pettinato se refirió a la salud de su hijo Felipe: "Está enfermo y en tratamiento"
Machado culpable en Estados Unidos: podría complicar a Espert
La sexta del Lobo igualó con la selección de México y está obligada a vencer a Gremio
Con entrada libre y gratuita, la UNLP invita a diseñar proyectos tecnológicos y científicos
El "Pata" Pereyra, el elegido de Gimnasia: qué inclinó la balanza para ganarle la pulseada a Vaccari
Piden la detención de un odontólogo investigado por abuso tras una salida al exterior
Brasil anunció la lista de 26 jugadores con Neymar dentro de la nómina y disputará su cuarto Mundial
Abasto: chocaron un camión y un auto en la avenida 520, pero ninguno tenía registro ni seguro
Martín Fierro: Ventura confirmó que Mirtha asistirá a la premiación en el Hotel Hilton
Chiche Gelblung en terapia intensiva: qué le pasó y cómo sigue su salud
Ritondo salió al cruce de los dichos de Martín Menem: “Poco ubicado”
El mercado de deuda, golpeado por la inflación global: el impacto en Argentina
Conmoción en Berisso: un operario murió al ser aplastado por un autoelevador en un corralón
Ya es más caro viajar a CABA desde La Plata: los nuevos valores del tren y las líneas 129 y 195
Debut y despedida para Tirante en Ginebra, mientras que Etcheverry avanzó con solidez en Hamburgo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El mejor jugador del mundo recuperó la sonrisa luego de la fractura de radio que lo obligó a perderse el clásico ante el Real Madrid
La felicidad de Leo Messi al volver a entrenar en el campo /Fc Barcelona
El capitán del Barcelona Leo Messi volvió a ejercitarse en la víspera sobre el césped, menos de dos semanas después de sufrir una fractura en su brazo derecho.
“El argentino se ha entrenado en el campo 2 para empezar a trabajar la movilidad después de unos días sin poder hacerlo”, informó el club azulgrana.
El Barça publicó en su página web fotos del astro argentino en actitud de correr, en el que se le ve ya sin el cabestrillo con el que se había sujetado su brazo derecho en los últimos días.
“Messi ha estado ejercitándose junto con Gerard Piqué y Jordi Alba, dos de los jugadores a los que Valverde dio un día de fiesta esta semana y que no han viajado a León para el partido de ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa” en la noche de ayer, añadió el Barcelona.
Messi se lesionó el pasado día 20 al caer en mala postura en el partido contra el Sevilla (4-2) de la 9ª jornada de Liga.
El astro argentino sufrió “una fractura del radio del brazo derecho”, según informó en su momento el Barça, precisando que el tiempo “aproximado de baja es de tres semanas”.
LE PUEDE INTERESAR
Solari debutó ganando en el Madrid
El capitán azulgrana presenció desde la grada, con su brazo en cabestrillo, las dos victorias del Barça sobre el Inter de Milán 2-0 el miércoles en ‘Champions’ y el Real Madrid 5-1 en Liga el domingo.
El goleador uruguayo Luis Suárez afirmó que su colega Lionel Messi es “el mejor del mundo” pero el Barcelona tenía que demostrarse que podía ganarle al Real Madrid sin depender del astro argentino.
“Al no estar Leo, el mejor del mundo, teníamos que demostrarnos a nosotros y a él que podíamos igual ser superiores. Que él sepa que lo necesitamos pero que no dependemos sólo de él”, declaró Suárez luego de su triplete en el clásico ante el Real Madrid el pasado domingo, en diálogo con la radio uruguaya El Espectador.
El uruguayo había recibido críticas este año al comienzo de la temporada por su estado físico. “En Barcelona, hay que convivir con la crítica, y ser autocrítico. Cuando jugamos contra Sevilla tenía cuatro días de práctica después de un mes de vacaciones. Era obvio que iba a estar lento. Los goles son otra cosa, pero antes del clásico yo ya me sentía muy bien”, confesó al programa “Tuya y mía”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí