TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Los zombies no paran: la décima temporada de “The Walking Dead” está en marcha

“The Walking Dead”

Por Redacción

“The Walking Dead” ha terminado recientemente la producción de su novena temporada pero, lejos de finalizar, la ficción de AMC ya ha puesto en marcha su décima entrega, tal y como ha revelado la showrunner, Angela Kang.

“Ya estoy trabajando en la décima temporada”, admitió Kang en una entrevista para ComicBook.com. “Sí, estoy tratando de darle un pequeño empujón, así que después de esta ronda de llamadas de prensa, volveré a trabajar con un par de mis principales guionistas y hablaremos de algunas cosas, porque queremos tener algo de ventaja. Pero el proceso no termina en nosotros, porque se tarda aproximadamente un año y medio en hacer una temporada, pero siempre se emite casi al mismo tiempo todos los años, por lo que siempre hay una coincidencia de aproximadamente medio año”.

“Es genial”, dijo Kang sobre su primer año como showrunner de “The Walking Dead”. “Es un gran torbellino cuando estamos en medio de la temporada. Y obviamente seguimos en la segunda mitad de la temporada, y hay algunas cosas interesantes por venir, así que es muy divertido trabajar en ello”, reveló. “Me alegro de que los fans estén respondiendo bien y lo apreciamos. Todos trabajaron muy duro esta temporada”, agregó.

Si bien las audiencias no parecen haber remontado en los ocho episodios emitidos hasta la fecha, la crítica y los elogios de los fans mantienen viva la ficción. A principios de este año, la serie perdió a su actor principal, Andrew Lincoln, y a Lauren Cohan. Aunque los detalles de la trama de la décima temporada se mantienen en secreto por el momento, Kang admite que está planeando que Cohan regrese a su papel de Maggie en la producción del próximo año.

“Esperamos volver a la historia de Maggie”, apuntó Kang.

“Lauren y yo hemos estado hablando algunas cosas y pronto tendremos una conversación, pero el grupo de Georgie definitivamente está en el mundo haciendo algunas cosas, y tengo algunas ideas de lo que están haciendo. Pueden también ser parte del universo en general. Eso depende realmente de Scott [Gimple], pero veremos cómo se desarrolla todo”, señaló.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD