Por la inflación hay cambio en el índice de ajuste de alquileres
Por la inflación hay cambio en el índice de ajuste de alquileres
Acoso escolar: condenan a la Provincia por no actuar en un caso de bullying
El hermano de Adorni sumó otros $21 millones a su declaración
Muerte en Chascomús: autopsia, reclamo y el nexo con La Plata
Los misterios detrás de la esvástica en La Plata: piden analizar la zona
Cartonazo vacante y pozo de $3.000.000: mañana sale la nueva tarjeta gratis con EL DIA
Moria vs. Georgina: una traición, años de pelea y un acercamiento televisado
Fruta y verdura de estación: días para cítricos, repollo y brócoli
La trama detrás de la “banda del 79”, acusada de sembrar terror en La Plata
Indagan a los acusados de querer vengar un robo a “sangre y plomo”
Alerta por la falta de personal en un área del Hospital San Juan de Dios
Un nene lucha por su remedio, contra el tiempo y la burocracia de la salud
Un elefante marino paró en la Isla Santiago y se niega a volver al agua
Fallas en los planes de vacunación y riesgos para chicos en edad escolar
Un camión sufrió una falla mecánica y perdió gran parte de su carga de carbón en la rotonda Favaloro
La Provincia habló de “catástrofe sanitaria” y apuntó contra Milei
Milei defendió a Menem, pero advirtió: “Santiago Caputo es mi hermano”
Reticencia de libertarios al proyecto de Kicillof para regular las apps
Organizaciones sociales y sindicatos marchan contra el ajuste en Salud
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En un polémico video se la vio llevar adelante esta tarea antes de ingresar al Monumental
La justicia porteña ordenó hoy la detención de una mujer sospechada de ser quien adhería varios elementos pirotécnicos en el torso de un menor, como se difundió en redes sociales, para ingresar el sábado al estadio de River Plate, donde el equipo local debía jugar con Boca Juniors la segunda final de la Copa Libertadores de América, finalmente postergada sin fecha cierta.
La orden de detención fue otorgada por la jueza María Julia Correa, titular del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 28, informaron fuentes oficiales.
Además se realizó el allanamiento de la vivienda de la mujer en búsqueda de la pirotecnia, agregaron las fuentes.
Al tomar conocimiento de las imágenes, la fiscal Adriana Bellavigna, a cargo titular de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 6, inició una investigación con intervención del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Ciudad (CIJ), perteneciente al Ministerio Público Fiscal.
Con esta tarea encomendada por la fiscal, el CIJ logró reconocer a la mujer y al menor involucrado que se ve en el video, a través del uso de software de tratamiento de imágenes y de tareas de investigación en redes abiertas de datos y redes sociales.
El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Ciudad (CIJ) logró la identificación de las personas y su domicilio, y le presentó las pericias a la fiscal.
LE PUEDE INTERESAR
Los 30 detenidos por la agresión al micro de Boca quedaron en libertad
LE PUEDE INTERESAR
Conmebol buscaría no hacer lugar al pedido de puntos y sanción de Angelici
Con estos datos la fiscal Bellavigna solicitó la orden de detención de la persona adulta involucrada, por el delito de poner en riesgo la vida del menor a quien tienen el deber de proteger, penado por los artículos 106 y 107 del Código Penal.
Asimismo, con la colaboración de la Asesoría Tutelar de Menores de la Ciudad, la fiscal solicitó el resguardo del menor involucrado para su protección, y que la Asesoría Tutelar del Menor pueda evaluar si el menor puede estar en peligro bajo la tutela de los adultos identificados.
En la tarea de identificación por parte del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, fue posible detectar el uso de un reloj en la persona que colocaba las bengalas al menor, objeto que se logró observar en otra imagen en una red social asociada a los identificados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí