

Facundo Oreja, uno de los que estará en el banco de suplentes, a plena foto con hinchas triperos / EL DÍA
Boca eliminado del Mundial de Clubes y al borde del papelón: apenas empató 1 a 1 con Auckland City
Provincia confirmó cuando paga el aguinaldo y los sueldos de junio
El caso de la contadora y las facturas truchas en La Plata: indagaron a empresarios
Por tercera vez, cambian la final Estudiantes vs Vélez: cuándo se juega y cuál es el motivo
Varias horas de corte y desvío en la subida en la Autopista La Plata tras el vuelco de un camión
“Este es el último año": sorpresivo anuncio en la TV por el adiós a Mirtha Legrand
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Aumenta la cantidad de muertes por fentanilo: ya son 48, y de esos un tercio falleció en La Plata
Centro Fomento Los Hornos y el juicio millonario que pone en riesgo a la institución
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, este miércoles gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
El platense "Pacman" Giménez combate en Australia por una chance mundial
Messi cumple años: el saludo de Antonela Roccuzzo y la llamativa torta del ídolo
Cómo fue la última noche del Potro Rodrigo en La Plata: a 25 años de un adiós que conmocionó al país
Tren Roca a La Plata: se restablece el servicio entre cabeceras con demoras
El encargado del edificio donde vivía Beatriz Sarlo se presentó como heredero
Cinthia Fernández se salvó del ataque de un tiburón durante sus vacaciones en Miami
"Me enteré de cosas horrendas": Yuyito y el tenso encuentro con Karina Milei
El Consejo de Mayo sesionó por primera vez: no hubo definiciones
Debut y despedida en Mallorca: el platense Tomy Etcheverry perdió ante Roberto Bautista Agut
De exigirle que vuelva a buscarle minutos: Alan Sosa, la nueva salida para el Gimnasia de Orfila
"Vamo' arriba": Fernando Muslera ya firmó contrato con Estudiantes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de la práctica, los dirigidos por Pedro Troglio arribaron cerca de las 17 y se instalaron en el hotel para ultimar detalles
Facundo Oreja, uno de los que estará en el banco de suplentes, a plena foto con hinchas triperos / EL DÍA
El escenario ya alberga a uno de los contendientes y está todo listo para el cruce de hoy, desde las 21:10 entre Gimnasia y River.
El plantel de Pedro partió ayer desde la concentración en Estancia Chica pasadas las 13, acompañado por mucha gente que se acercó a Abasto para despedir a los protagonistas, y llegó apenas después de las 19 a una ciudad que lo recibió con alguna lluvia copiosa que no pasó a mayores.
Una vez que la delegación se bajó del ómnibus que recorrió los más de 370 kilómetros entre el punto de partida y el destino, los distintos jugadores mens sana se acercaron a las vallas allí instaladas para compartir un momento y varias fotos con muchos de los prematuros hinchas que dijeron presente en el céntrico Hotel Sheraton, un día antes del cotejo ante el Millonario.
De esta manera, Facundo Oreja, Lorenzo Faravelli, Lucas Licht, Santiago Silva, Alexis Martín Arias y Pedro Troglio, de los más solicitados para las “selfies”, pudieron vivir en carne propia la expectativa generada por la buena campaña en la actual Copa Argentina, en la que ya quedaron atrás a manos del Lobo rivales como Sportivo Belgrano, Olimpo, Boca y Central Córdoba.
Luego de las fotos y de la retribución de cariño hacia quienes se acercaron al hotel, el plantel merendó y, cerca de las 20:30, bajó de sus respectivas habitaciones para repasar videos en lo que el último preparativo formal para el partido ante River.
Una vez finalizada la sesión de análisis, todo el conjunto tripero cenó allí y retornó a sus respectivas habitaciones para el necesario descanso.
LE PUEDE INTERESAR
La venta de entradas continuará en la sede
LE PUEDE INTERESAR
Se espera un estricto control para los hinchas albiazules
En lo que fue la previa al desplazamiento hacia Mar del Plata, el cuerpo técnico comandado por Pedro Troglio apuntó a un detalle que podría ser clave en el cruce ante el Millonario: la pelota parada. Siendo éste uno de los puntos flojos del mens sana en lo que va del 2018, el DT separó la práctica en dos grandes grupos, dentro de los que trabajó tanto en los aspectos ofensivos, como en los defensivos.
Una vez finalizado el encuentro frente al Millonario por la semifinal de Copa Argentina. el plantel Tripero permanecerá en la ciudad para entrenarse en Aldosivi mañana por la mañana. De esta forma, el equipo de Troglio pasará tres jornadas en La Feliz y retornará a la ciudad el jueves, luego de la práctica en las instalaciones del Tiburón.
Sobre el cierre de la jornada de ayer, desde el conjunto de Marcelo Gallardo se informó que dos integrantes se “bajaron” de la delegación que viajó a Mar del Plate por distintas molestias.
De esta manera, Rodrigo Mora y Juan Fernando Quintero no estarán en el cruce ante el Lobo.
El uruguayo presentó un cuadro de sinovitis en una de sus rodillas, mientras que el colombiano, clave en cada uno de sus ingresos, se resintió de un dolor en la espalda y tampoco será de la partida pensando en la final de la Copa Libertadores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí