Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¡El remanente de entradas populares se agotó en solo seis minutos!

¡El remanente de entradas populares se agotó en solo seis minutos!
9 de Noviembre de 2018 | 15:15

El remanente de entradas para la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se agotó hoy en seis minutos, y se calcula una recaudación que superará los 50 millones de pesos.

Se trata de las mil entradas para socios adherentes que se pusieron en venta desde las 10 por el sitio de Internet soyboca.com. 

En total se expidieron 29 mil adicionales para socios, mil para adherentes a un valor de 800 pesos, 19 mil adicionales de abonados a plateas entre 900 y 3.300 pesos, 1.000 entradas de protocolo que la Conmebol le da a sus auspiciantes y 848 acreditaciones de prensa.

Se estima una concurrencia de 52 mil personas para la primera e histórica final de la Libertadores, a jugarse mañana desde las 17 en La Bombonera.

Los pedidos de acreditaciones de la prensa para cubrir mañana el histórico superclásico entre Boca y River para la final de la Copa Libertadores se duplicaron y constituyeron un récord para la "Bombonera", con pedidos que llegaron hasta desde Omán y Qatar.

En ese contexto, la denominada final del siglo tendrá en total 858 acreditados sobre un total de 2.500 solicitudes que llegaron a la oficina de prensa del club.

El detalle de las solicitudes alcanzó a Eslovenia, Rusia, China, España, Japón, México, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Cuba, Estados Unidos, Omán, Qatar y todos los de Latinoamérica 

Las 858 acreditaciones corresponden a 429 medios de los cuales 57 son digitales, 65 gráficos, 216 radiales y 91 televisivos, según la discriminación que hizo a Télam la oficina de prensa "xeneize".

En cuanto a los medios nacionales, se respetó a aquéllos que tienen sus acreditaciones anuales y no se atendieron pedidos extras.

El superclásico que jugarán Boca y River mañana desde las 17 generó lógicamente una expectativa inusual, y se estima que la situación se repetirá en la segunda final, la del 24 de noviembre próximo en el estadio Monumental de Núñez.

    Las noticias locales nunca fueron tan importantes
    SUSCRIBITE

    + Comentarios

    Para comentar suscribite haciendo click aquí

    ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

    HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

    Para disfrutar este artículo, análisis y más,
    por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

    ¿Ya tiene suscripción? Ingresar

    Básico Promocional

    $120/mes

    *LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

    Acceso ilimitado a www.eldia.com

    Suscribirme

    Full Promocional

    $160/mes

    *LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

    Acceso ilimitado a www.eldia.com

    Acceso a la versión PDF

    Beneficios Club El Día

    Suscribirme
    Ir al Inicio
    cargando...
    Básico Promocional
    Acceso ilimitado a www.eldia.com
    $120.-

    POR MES*

    *Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
    Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

    Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla