Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¡Qué culebrón, mamita!

Cabré bancó a Laurita: los tortolitos furiosos con Flor Vigna por promocionar su ficción

El actor se mostró indignado con la reacción de su compañera, que derivó en los celos excesivos de la jurado de “Bailando”

Cabré bancó a Laurita: los tortolitos furiosos con Flor Vigna por promocionar su ficción
9 de Noviembre de 2018 | 02:26
Edición impresa

Todo empezó con el posteo de Flor Vigna en Instagram, al publicar la foto de una escena de “Mi hermano es un clon”, en la cama junto a Nicolás Cabré. Era para promocionar la tira pero desencadenó un verdadero escándalo mediático con Laurita Fernández, quien se manifestó molesta con el proceder de la compañera de novela de su novio y la dejó de seguir en sus redes sociales.

Para cuando la polémica ya estaba instalada, Vigna explicó qué decidió borrar su publicación: “Laurita saltó con un mensaje muy maleducado para mi gusto, realmente fue muy desubicado. Entonces, dije ‘voy a sacar la foto, ya está’”, indicó respecto del tenso contacto privado con la jurado del “Bailando”. El “palazo” sin nombrarla de Laurita no se hizo esperar: “Promocionar es publicar algo antes de que suceda. Si pedís en privado puntualmente esa foto, un día después del capítulo, no estás promocionando nada porque ya sucedió. Si hacés cosas por atrás y provocás que digan pavadas al pepe, hacete cargo. Vivos que después ponen cara de buenos”.

Ese cruce siguió de manera indirecta en Twitter: Flor se dedicó a darle “me gusta” a varios comentarios que cuestionaron a Fernández, como por ejemplo este: “Cuidado con el Karma. Todo vuelve. Encargate de tu trabajo y no te metas con el trabajo de los demás” y “No tenés que responder a cada critica, no tenés que demostrarle nada a nadie, tan solo permanece por encima y deja que la vida ponga todo y a todos en su lugar”.

Ayer a la bailarina le preguntaron si sintió que la provocaron a ella o a su novio con esa imagen. “No, yo, los dos. Él ya había hablado antes de que no pongan más ese tipo de cosas, estando (ella) presente. Y después hace eso, habiendo Nico dicho que está bueno que se promocionen los besos, la novela, pero no siempre lo mismo”, dijo Laurita.

Nicolás Cabré, siempre reacio a hablar con la prensa de espectáculos, dejó en claro su postura. “Me parece que hay formas de hacer televisión o de promocionar que yo no comparto. Pero no quiero hablar de esto y lo que tuve que hablar lo hablé en donde lo tenía que hablar”, soltó.

Aunque el horno no estaba para bollos, el periodista Pampito Perello Aciar quiso indagar en qué cosas le molestaban. Y Cabré se enfureció: “Estoy más grande, pero veo que nada modifica a determinado tipo de prensa. Uno puede estar más relajado, pero siguen haciendo las mismas pelotudeces como ahora. Cualquiera dice cualquier cosa, cualquiera puede incumplir su palabra, ya no existe palabra, privacidad, no existe absolutamente nada”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla