Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LA DANZA DE NOMBRES, CON DOS CANDIDATOS FUERTES

En Boca pasan las horas, pero no baja la incertidumbre

Sin un horizonte claro tras la no renovación al Mellizo, desde el club de La Ribera no quieren apresurarse en la elección del sucesor

Miguel Ángel Russo

Antonio Mohamed

El mundo Boca atraviesa horas bastante particulares en el cierre del actual 2018.

Tras perder la final de la Copa Libertadores ante el clásico rival en España, y el terremoto institucional que causó dicha caída, con la no continuidad de Barros Schelotto como principal exponente, el club que preside Daniel Angelici se encuentra intentando una reorganización necesaria para las aspiraciones futuras, tanto deportivas, como políticas.

Sin concreciones con respecto al próximo entrenador, y con la posibilidad o no sumar a un manager deportivo, dos nombres comienzan a ganar fuerza para sentarse en un banco de suplentes más caliente que en otras oportunidades luego de lo sucedido.

Uno es un viejo conocido de la casa, como Miguel Ángel Russo, mientras que el otro representa a la rama de DTs más jóvenes, como Antonio Mohamed.

El primero de ellos, último en ganar la Copa Libertadores, allá por 2007, se mostró más que dispuesto y entusiasmado con volver al Xeneize.

“Conozco el Mundo Boca y es algo clave. Hay exigencia porque está entre los equipos más grandes del mundo”, expresó Russo. Y agregó: “Soy cauteloso, pero si se da que me llaman, bienvenido sea”.

Mohamed, por su parte, prefirió el silencio y aún no se manifestó con respecto a la posibilidad concreta de llegar al club de La Ribera. Sin embargo, el “Turco”, de último paso por el Celta de Vigo español, también aparece en los plantes del Colo Colo chileno.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...