Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |El juego de diario el dia

Un lector de barrio Mondongo ganó los $100.000 del Cartonazo

Emir Maestri acertó los 15 números necesarios para llevarse el súper pozo. Desde mañana se juega por una nueva ronda

Un lector de barrio Mondongo ganó los $100.000 del Cartonazo

emir maestri, ganador del cartonazo de 100.000 pesos/ el dia

20 de Diciembre de 2018 | 02:34
Edición impresa

En la familia de Emir Maestri el arbolito de esta NavIdad tendrá un regalo extra: un cheque a cobrar por $100 mil. El vecino del barrio El Mondongo obtuvo el pozo entero del Cartonazo, que en esta última semana había acumulado la cantidad de dos rondas (cada premio es de $50 mil). A la suerte de ganar se le sumó la fortuna de ser el único lector de EL DIA que acertó todos los números que exige el juego.

Todo era festejo ayer en la oficina de Maestri, que es empleado administrativo en la Agremiación Médica Platense. Y a él le tocó, obvio, pagar el brindis con el que sus compañeros de trabajo lo reconocieron.

Si bien ayer, al confirmar, después de las cinco de la tarde, que era el único ganador del Cartonazo, no tenía del todo definido el destino de ese dinero con el que sólo soñaba sin tener ninguna certeza de obtenerlo, hizo rápidas cuentas mentales y comentó que lo iba a usar “para pagar algunas deudas, unos regalos especiales de Navidad y Reyes y posiblemente un viaje”.

Maestri tiene 57 años, vive en la zona de 1 y 66 y es padre de cuatro chicos. Los tres mayores, que son adolescentes (el menor tiene cuatro años) contaban los minutos después de que su papá supo, temprano a la mañana, que había completado el cartón. Con la lógica ansiedad de estos casos, los chicos vivieron las horas de espera (hasta que llegara el horario límite) rogando que no surgieran otros ganadores con quienes compartir el pozo. “Ya están tranquilos”, dijo riendo después que confirmó que no tenía competencia para los $100 mil.

Con esta última entrega del premio, se abre otra vez el juego: mañana el diario publicará un nuevo cupón y a partir del sábado y hasta el miércoles de la semana que viene el combo de números que los lectores deberán cotejar con los 15 (del 00 al 89) de sus tarjetas. Se inaugura así una nueva ronda por $50 mil.

Para ganar se trata de que los 15 números del cupón coincidan con los que el diario publica a lo largo de cinco días consecutivos (del sábado al miércoles). Si un lector consigue completar la tarjeta debe llamar al 425-0101 y presentarse entre las 11 y las 17 en diagonal 80 Nº 815 para certificar su condición de ganador.

En tanto, los lectores que no logren completar el Cartonazo pueden participar de un sorteo por un televisor de 32 pulgadas. Para ello, tienen que conservar el cupón, completarlo con los datos personales y depositarlo en las urnas habilitadas en las receptorías de EL DIA o en la sede central de diagonal 80 Nº 815.

Se aclara que sólo pueden participar los cupones que se emiten este mes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla