Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |ESTE FIN DE SEMANA EN MERIDIANO V

Realizarán una feria con vendedores ambulantes inscriptos en un registro

22 de Diciembre de 2018 | 04:56
Edición impresa

Más de 70 vendedores ambulantes se inscribieron en el nuevo registro de puesteros promovidos por la Municipalidad de La Plata con motivo de regular la venta ambulante. Y en ese marco se ultiman los detalles para la realización de una Feria de Santa Lucía este fin de semana con motivo de celebrarse Navidad y Año Nuevo.

Según se informó desde la Municipalidad, “en el marco de un trabajo conjunto, se acordó con los vendedores ambulantes poder desarrollar este sábado y domingo una Feria de Santa Lucía, en donde los vendedores puedan comercializar legítimamente sus productos.

La misma se llevará a cabo en Meridiano V, en coordinación con las distintas ferias de vendedores ambulantes con el objetivo de que puedan comercializar los productos que adquirieron para trabajar en estas fiestas”, informaron.

“Estamos avanzando en un trabajo conjunto, los vendedores nos solicitaron que les permitamos poder trabajar ante la llegada de las fiestas con motivo de poder comercializar los productos que habían comprado. Por eso definimos la realización de una Feria en donde puedan ofrecer de forma organizada y regulada sus productos”, informó el secretario de Seguridad y Políticas Publicas de la Comuna, Dario Ganduglia.

En ese sentido, precisó que todos los vendedores que se inscriban en el registro de puesteros que implementó la Secretaría de Producción con motivo de dar cumplimiento a las normativas vigentes, podrán sumarse a esta propuesta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla