Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Geraldine Neumann tras su denuncia contra palacios

“Me dicen cosas horribles, parece que no hemos aprendido nada”

“Me dicen cosas horribles, parece que no hemos aprendido nada”

La modelo denunció en la justicia a su ex compañero / web

29 de Diciembre de 2018 | 02:22
Edición impresa

La semana pasada, Geraldine Neumann sorprendió con una fuerte denuncia en las redes sociales. “Mi marido le mandó este mensaje a Ariel Rodríguez Palacios porque sabe lo mal que lo pasé yo y varias compañeras mientras trabajamos en ¡Qué mañana! en Canal 9”, señaló la modelo en un posteo de Instagram. Y siguió: “Nunca lo conté porque trato de mantener el perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y el abuso de poder tienen que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con @arielrodriguezpalacios”.

El mensaje de su marido, José Otamendi, era contundente: “Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir. Te deseo mucha suerte con tu familia, ya que después de ésto no creo que te respeten, y aprenderás a respetar a tus compañeros. Con suerte tendrás las consecuencias sociales que te correspondan por tus maltratos y abusos psicológicos constantes hacia las mujeres. ¡Ya sabés que algún día nos vamos a cruzar y nos veremos cara a cara!”, le escribió en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Pero lo de Gege no quedó en una denuncia mediática porque, envalentonada con el apoyo que recibió de familiares y colegas, la hermana de Nicole se animó a ratificar sus dichos en la Justicia y denunció penalmente por maltrato a Rodríguez Palacios.

“Es verdad hice la denuncia en la UFEM (Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres)”, contó a los medios, y detalló sobre las situaciones que padeció trabajando con el cocinero.

“Había cosas que me incomodaban. Las primeras semanas del programa hubo cosas que me ponían incómoda. Desfilar y que me señale la cola, preguntarme si la pase bien a la noche“, reveló la modelo, además de mencionar que Palacios quería darle de comer ‘en avioncito’. También reveló que una vez Palacios quiso usarla de modelo para comparar los distintos tipos de grasa en las vacas.

“No quiero hablar mucho. Solo decir eso, la denuncia formal está hecha en la UFEM, y cualquiera que pasó por situaciones con ese señor puede sumarse a mi denuncia como testigo o como denunciante. Que vaya y que detalle ahí todas las situaciones de maltrato y demás. Ahora solo queda esperar los tiempos de la justicia”, sumó y cerró: “Estoy bastante movilizada, no me fue fácil. Me llegaron mensajes horribles, parece que no hemos aprendido nada”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla