Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |El herido fue operado en el policlínico y está grave

Una chica subió a un micro, vio a su ex pareja y lo apuñaló frente a su pareja y su hija

Fue cuando un interno de la Línea Este circulaba por 7 y 94. La agresora, de 28 años, habría dicho que el hombre la golpeaba

Una chica subió a un micro, vio a su ex pareja y lo apuñaló frente a su pareja y su hija

la joven detenida quedó acusada de tentativa de homicidio/el dia

30 de Diciembre de 2018 | 03:21
Edición impresa

Un albañil de 27 años pelea por su vida internado en el hospital San Martín, luego de que en la noche del viernes fue brutalmente acuchillado en un micro por una joven con la que tiempo atrás habría mantenido una conflictiva relación amorosa, según informaron fuentes policiales.

Por lo que pudo averiguar este diario, el sangriento episodio ocurrió alrededor de las 11 de la noche del viernes, en momentos en que quien fue oficialmente identificado como Héctor Lautaro Mass (27) viajaba en un colectivo del ramal 16 de la Línea Este con su pareja, que iba en un asiento delante del suyo, con la nena de 3 años que tienen en común.

A ese mismo micro subió luego una joven de 28 años, que vestía una camiseta de Boca y estaba acompañada por “dos trapitos”, según dijo a este diario una fuente ligada a la investigación del ataque.

El mismo vocero indicó que cuando esa joven vio a Mass, lo abordó enfurecida para agredirlo con un arma blanca “a la altura del vientre”.

La pareja actual del agredido, Estefanía Toledo (26), tomó desesperada a Mass y el chofer del micro los dejó a unos metros de un módulo de prevención de la Policía Local, donde asistieron al herido y organizaron su traslado al hospital San Martín, donde se encuentra internado en estado crítico.

Policías de la Local y del Destacamento Aeropuerto que trabajaron en las inmediaciones del lugar del hecho lograron dar con la agresora y sus dos acompañantes en 85 entre 6 y 6 bis.

Los hombres fueron identificados y la joven detenida. Ahora afronta una causa caratulada como “tentativa de homicidio”. Quedó alojada en la comisaría de Villa Elisa y está previsto que hoy la indague el fiscal Álvaro Garganta.

“ESTAS MARCAS ME LAS HIZO ÉL”

Después de ser aprehendida, la chica aseguró a quienes la rodeaban que el agredido había sido su pareja tiempo atrás y “que la había maltratado y golpeado muchas veces”, comentó un vocero. Aparentemente la joven repetía, mientras mostraba distintas partes del cuerpo, “estas marcas que tengo acá, me las hizo él (en alusión a Mass)”.

Esas declaraciones no tienen validez legal excepto que las reitere en sede judicial, ante el fiscal. De cualquier modo, varios testigos la comprometen directamente con el incidente.

Peritos de Policía Científica levantaron rastros en el micro donde sucedió todo.

“LE pegaron a mi papá”

Ayer a la tarde este diario estuvo en la casa de Ensenada donde viven Estefanía Toledo con su madre. Esta última, Mónica (42), contó que su hija “venía con Lautaro y mi nieta en un micro de la Línea Este. Mi hija iba sentada con la nena un asiento delante del de Lautaro”.

“A las 11 de la noche vieron subir a una chica con la camiseta de Boca, que enseguida se puso a discutir con un muchacho que estaba con ella”, continuó la mujer, apuntando que, sin que su hija supiera el motivo, “esa chica se acercó a Lautaro y le dio varias puñaladas”.

Según su madre, Estefanía “le gritó ¿qué hacés, loca?, pero la piba lo miró a Lautaro y le dijo ‘¿querés más’? sin explicar en ningún momento por qué lo había atacado”.

Mónica reveló también que la agresora “después quiso lastimar también al chofer del micro”, aunque eso no fue ratificado por ninguna de las fuentes oficiales.

En base a lo que le relató su hija, “Lautaro le dijo a Estefanía que bajaran del colectivo, seguramente por miedo a que esa chica también apuñalara a ella”.

Mónica aclaró que “mi hija y Lautaro convivieron un tiempo, pero hace rato que viven en casas separadas”. Y recordó emocionada lo que le comentó su nietita sobre el gravísimo incidente: “Me dijo que le habían pegado a su papá”.

Según la suegra del herido, tras apuñalarlo la chica le preguntó: “¿Querés más?”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

la joven detenida quedó acusada de tentativa de homicidio/el dia

el interno de la línea éste donde sucedió el grave incidente/el dia

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla