Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEOS y FOTOS.- Gimnasia llegó a Mendoza y se instaló para la final de la Copa Argentina

El plantel del Lobo se hospedó en Guaymallén 48 horas antes del partido ante Rosario Central. En la capital mendocina hubo lluvias durante la tarde 

MENDOZA (Enviados especiales).- La delegación de Gimnasia ya está en la provincia de Mendoza instalada de cara de la final de la Copa Argentina que se disputará el próximo jueves ante Rosario Central desde las 21.15 horas en el estadio Malvinas Argentinas.

El vuelo que llevó al plantel albiazul aterrizó pasadas las 17.50 y desde allí se trasladaron al departamento de Guaymallén dónde se alojaron en el Hotel Intercontinental minutos antes de las 19.

De acuerdo a lo comentado por varios de los protagonistas, el aterrizaje demoró unos minutos debido a la intensa tormenta con lluvias y fuertes vientos que a esa hora caída en Mendoza.

Tras instalarse en las habitaciones del hotel, los jugadores iban a merendar.

En la jornada de mañana está previsto entrenar en tierra mendocina. Desde las 10 habrá un último ensayo en el predio de Godoy Cruz, donde se repasarán las jugadas de pelota parada tanto en ataque como en defensa. Esta sí será la última práctica antes de la final, y ya quedarán concentrados, solo habrá tiempo para observar videos del rival y realizar la charla técnica.

 

La expectativa de  los hinchas

A pesar del mal clima, un grupo de hinchas platenses -que viven en Mendoza- recibió a los jugadores frente al hotel. Minutos antes conversaron con los enviados especiales y manifestaron sus expectativas y su deseo de un "resultado favorable".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...