Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL PLANTEL MILLONARIO VIAJARÁ ESTA TARDE

Gallardo paró dos equipos, y el tema es saber cuál elegirá

Gallardo paró dos equipos, y el tema es saber cuál elegirá

Ensayo en el Monumental, con Gallardo a pleno / River oficial

Marcelo Gallardo realizó un ensayo futbolístico, antes de viajar a España, con los mismos 11 jugadores que iban a comenzar la revancha en el Monumental, el 24 de noviembre, e incluyó a Lucas Martínez Quarta en la final de la actividad.

La práctica, que se llevó a cabo a por la mañana en el Monumental, mostró a: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.

El ingreso del defensor Martínez Quarta se dio por Ignacio Fernández, cambiando el sistema táctico tal como sucedió en la Bombonera, con el Pity Martínez de segundo delantero, junto a Pratto en lugar de Rafael Borré, suspendido.

De todos modos, el equipo se va a terminar de definir en España cuando vuelvan a entrenarse desde mañana en los campos de deportes del Real Madrid y se sumen los jugadores lesionados: Juan Fernando Quintero, Rodrigo Mora e Ignacio Scocco.

Precisamente Scocco realizó algunos trabajos con pelota y acelera su recuperación para tener alguna chance de estar en la escuadra que va a jugar el domingo en el Santiago Bernabeu, frente a Boca, en la segunda final de la Libertadores.

Scocco, Mora (con una sinovitis de cadera) y Juan Quintero (con una sobrecarga muscular) no tienen el alta médica pero se estima que cuando River se encuentre en España ya van a trabajar a la par del resto.

Scocco sufrió una lesión muscular en el gemelo derecho ante Estudiantes por la Superliga el 3 de noviembre pasado y luego se resintió en los dos intentos que hizo para poder estar en la revancha ante Boca, que finalmente fue suspendida el 24 y 25 de noviembre.

El colombiano Quintero y el uruguayo Mora se lesionaron la semana pasada antes del partido ante Gimnasia por la Copa Argentina y desde entonces no forman parte de los trabajos generales del equipo Millonario.

River volverá al trabajo en la mañana de hoy, en el Monumental, y a las 14 viajará en vuelo charter a Madrid, desde Ezeiza. Ayer se suspendió el banderazo que estaba previsto en modalidad de despedida.

La idea del entrenador es llevar a todo el plantel profesional y resta saber si en la lista estará Luciano Lollo, quien tiene el pasaje pero su intención es quedarse en Buenos Aires haciendo la recuperación del stress óseo en el dedo del pie que se operó el año pasado.

En cuanto al plan de vuelo de la delegación, existe la posibilidad de que el charter se quede en Madrid en caso que River salga campeón, para poder seguir viaje a Abu Dabi, donde desde el 18 de diciembre debería jugar el Mundial de Clubes.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...