
Espert bajó su candidatura tras las denuncias y presiones internas: Milei lo quiere a Santilli
Espert bajó su candidatura tras las denuncias y presiones internas: Milei lo quiere a Santilli
Espert, afuera: contradicciones y “engaños” en la crónica de una renuncia anunciada
VIDEO.- Muchas "Chiqui" linadas: una por una, las polémicas de Estudiantes vs Barracas
Indagan a un cirujano de La Plata por la muerte de una paciente
Sin sobres ni cuarto oscuro: qué es y cómo se votará con la nueva Boleta Única Papel
A Gimnasia, todos los resultados lo dejaron cerca de salvarse
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Osqui Guzmán: del miedo al llanto y del arrepentimiento al perdón
Pesadilla en La Plata: llevaba a sus hijos con el ex a un cumpleaños y denunció golpes y secuestro
Bestial ataque en el centro de La Plata: casi matan a cuchillazos a un joven para robarle
El Premio Nobel de Medicina 2025, para un hallazgo sobre la tolerancia inmune periférica
Cuenta DNI activó los descuentos de este lunes 6 de octubre del 2025
VIDEO. Violencia escolar desatada: nuevo caso enciende alertas en la Región
Lunes sin agua en una amplia zona de La Plata: trabajan en el acueducto de la calle 50
Los números de la suerte del lunes 6 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Actividades: historia del cine, lectura, taller infantil y circo
VIDEO. Las boletas para el 26 ya están en La Plata, con la imagen de Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El banderazo que anoche despidió a la delegación boquense / Télam
La vuelta de Ramón (“Wanchope”) Ábila a practicar en forma normal con sus compañeros fue la novedad más importante del último entrenamiento de Boca antes de viajar, pasada la medianoche, rumbo a Madrid, para disputar el domingo la superfinal con River.
El delantero tenía una sobrecarga muscular en el gemelo derecho y hace una semana que se entrenaba en forma diferenciada, aunque no obstante estuvo concentrado con el plantel para enfrentar a Independiente, el fin de semana.
El plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto trabajó a puertas cerradas, desde las 10, en la Bombonera, en donde el Mellizo dispuso de un trabajo táctico de defensa y ataque.
Cristian Pavón, que viene de un desgarro en el isquiotibial izquierdo en el primer partido con River el 11 de noviembre, participó de la primera parte y luego por precaución hizo gimnasio.
El extremo, que de haberse jugado el partido en el Monumental no hubiese sido de la partida, es una de las dudas de Guillermo, para confirmarlo de entrada o dejarlo en el banco de los suplentes.
El viernes, en la última práctica que se realizará en el predio de las Rozas, donde lo hace la selección española, el entrenador va a exigir al delantero y ahí tomara la decisión de incluirlo desde el inicio.
Aunque todavía es temprano para pensar en un once ante River, allegados al cuerpo técnico afirman que no va a cambiar mucho del que iba a jugar el 24 del mes pasado, es decir que iría con 4-1-4-1 y de estar bien Pavón ingresaría por Sebastián Villa o por Agustín Almendra.
De esta manera está confirmado que Julio Buffarini será el marcador lateral derecho en reemplazo de Leonardo Jara, que jugó en el partido de ida de la superfinal.
El posible equipo sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Sebastián Villa o Cristian Pavón, Nahitan Nández, Pablo Pérez, Agustín Almendra o Cristian Pavón; Ramón Ábila.
El plantel se reunió a las 18 en el complejo Pedro Pompilio para cenar allí y luego a las 20 se trasladó al aeropuerto de Ezeiza para viajar en un vuelo chárter donde también estarán dirigentes y familiares.
Sobre las 20, justamente, se llevó a cabo un banderazo de los hinchas Xeneizes en la zona del Parque Lezama, más exactamente en la intersección de la Av. Martín García y Almirante Brown. La idea fue acompañar al micro del plantel hasta donde lo permitió la seguridad.
Boca, gane o pierda, regresará en la madrugada de España y llegará a la Argentina alrededor de las 9 del lunes 10, debiendo organizar, en caso de ser campeón, el viaje a Abu Dabi.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí