Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Manifestantes cortan la ruta 2 en Mar del Plata en el cierre del fin de semana largo

Manifestantes cortan la ruta 2 en Mar del Plata en el cierre del fin de semana largo
13 de Febrero de 2018 | 19:43

Integrantes del Frente por el Trabajo y la Dignidad Milagro Sala cortan las dos manos de ingreso y egreso de Mar del Plata sobre la ruta 2 en reclamo de fuentes laborales, y complican el regreso de turistas que llegaron a la ciudad por los feriados de Carnaval.

Cerca de 300 manifestantes decidieron llevar a cabo esta medida desde las 19, y detuvieron el tránsito de los dos carriles de cada mano de la ruta, tal como habían hecho el viernes último en el inicio del fin de semana largo.

La medida busca "llamar la atención del Gobierno nacional para que ponga el foco en el trabajo digno para todos los desocupados", explicó a la prensa Nahuel Mattos, referente del frente.

"Necesitamos fuentes de trabajo para más de 300 compañeros de los barrios de la ciudad, y hemos tenido contacto con todas las instancias del gobierno municipal, provincial y nacional, pero seguimos sin encontrar respuestas concretas a nuestros reclamos", indicó Mattos.

El corte se realiza a la altura del arroyo La Tapera sobre la ruta 2, entre la rotondas de la avenida Constitución y el ingreso al Aeropuerto Astor Piazzolla. La medida dificulta el egreso de miles de turistas que buscaban volver a la Ciudad de Buenos y otras localidades en el cierre del fin de semana de largo.

Desde que comenzó la protesta, personal policial se encontraba desviando a los automovilistas hacia la salida de la ciudad por la ruta 11, hasta que la situación se normalice. Los manifestantes adelantaron que el corte se mantendrá al menos hasta las 21.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla