Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 17 °C
Nublado
Humedad: 83 %
24.2.2018

Investigan los mensajes en las redes sociales del autor de la masacre en la Florida

Un jefe policial dijo que "algunas de las cosas que han aparecido son muy, muy preocupantes". Ayer, Nikolas Cruz, de 19 años, ingresó a su antigua escuela, abrió fuego y mató a 17 personas

Investigan los mensajes en las redes sociales del autor de la masacre en la Florida

El sospechoso del sangriento tiroteo en una escuela secundaria del estado de la Florida es un adolescente con problemas que compartió mensajes preocupantes en medios sociales antes del suceso, en el que murieron al menos 17 personas, según fuerzas de seguridad y ex compañeros del joven.

Nikolas Cruz, de 19 años, había sido expulsado de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas por "motivos disciplinarios", indicó el jefe de policía del condado de Broward, Scott Israel. "No conozco los detalles", dijo Israel.

 

Victoria Olvera, una alumna de 17 años, dijo que Cruz había sido expulsado tras una pelea con el nuevo novio de su ex novia, a quien, según Olvera, había maltratado.

El tirador recibió tratamiento en una clínica de salud mental durante un tiempo, pero no había vuelto al centro en más de un año, indicó el alcalde del condado de Broward, Beam Furr. "No es como si no hubiera preocupaciones por él", dijo Furr.

"Intentamos mantenernos atentos a esos chicos que no conectan (...) La mayoría de los profesores intentan guiarlos hacia alguna clase de conexión (...) En este caso, no encontramos una forma de conectar con este chico", dijo Furr.

Israel dijo que los investigadores estaban analizando los mensajes en medios sociales del sospechoso. "Y algunas de las cosas que han aparecido son muy, muy preocupantes", añadió sin entrar en detalles.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...