Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Uno más del plantel: el Brujo Manuel viajó a Brasil con Independiente

Uno más del plantel: el Brujo Manuel viajó a Brasil con Independiente
20 de Febrero de 2018 | 10:52

El plantel y cuerpo técnico de Independiente llegó anoche a Porto Alegre y se alojó en el hotel Deville a la espera de la revancha de la Recopa Sudamericana ante Gremio que se disputa mañana a las 21.45 en Porto Alegre.

De la delegación formó parte el ya reconocido "Brujo Manuel", que ya acompañó al plantel durante la definición de la Copa Sudamericana que el "rojo" le ganó a Flamengo también en suelo brasileño.

Desde lo deportivo, el entrenador de Independiente, Ariel Holan, definirá entre el mediocampista Diego 'Torito' Rodríguez y el delantero Silvio Romero al reemplazante del expulsado Emmanuel Gigliotti.

El 'Rojo' igualó 0-0 el sábado último con Temperley por la Superliga, pero la importancia del encuentro radicó en que Holan pudo desarrollar alternativas para probar cómo reemplazar al goleador en la delantera del equipo.

El DT puso desde el arranque a Leandro Fernández, quien jugó los 90 minutos, y a Romero, quien llegó en este mercado de pases al conjunto de Avellaneda y salió reemplazado a los pocos minutos del segundo tiempo.

Esto indica que Holan preservó a Romero que, por características, es el reemplazante natural de Gigliotti (viajó a Brasil junto a sus compañeros) por encima de Fernández, quien juega mejor fuera que dentro del área.

Sin embargo Rodríguez, quien no estuvo en el 1-1 de la ida el miércoles pasado por cumplir una fecha de sanción, puede ser también ser quien ingrese por el 'Puma'.

Con esta variante, el misionero Martín Benítez sería el hombre más adelantado y se movería por la zona central del ataque 'rojo'.

Al haber otro volante central de características defensivas junto a Nicolás Domingo, el ecuatoriano Fernando Gaibor podría jugar más adelantado, en tanto que Maximiliano Meza se recostaría sobre la banda derecha y Jonathan Menéndez jugaría por la otra banda.

Por eso bajo una intensa lluvia en el entrenamiento de la jornada en el estadio Libertadores de América, el DT Holan paró a Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Domingo y Gaibor; Meza, Benítez y Menéndez; Romero.

Otra variante podría darse sobre el lateral izquierdo, donde ya fue duda en la ida incluir o no a Juan Manuel Sánchez Miño por el uruguayo Silva.

Por otra parte, los hinchas de Independiente que viajaron a Brasil podrán comprar en Porto Alegre el remanente de localidades no vendidas en Buenos Aires, que son alrededor de dos mil.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla