Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |La previa del plantel tripero en santa fe

Una espera con mucho calor hasta que se desató el temporal

Los jugadores sufrieron primero el sofocante clima de la región y después llegaron bajo la lluvia al Cementerio de los Elefantes

Una espera con mucho calor hasta que se desató el temporal

Alemán, ex unión, saludado por hinchas tatengues camino al estadio anoche / alex meckert

20 de Febrero de 2018 | 04:35
Edición impresa

El sol, el calor y la humedad recibieron a la delegación Tripera y la acompañaron prácticamente durante toda su estadía, aunque durante la merienda y una rato antes de salir para el estadio Sabalero, se empezaron a escuchar truenos, el cielo se puso oscuro y empezaron a caer algunas gotas. Minutos después, una furiosa lluvia se apoderó de la ciudad, hasta que el plantel tuvo que salir desde el hotel hasta el estadio bajo una persistente lluvia que tuvo una notable e inusual intensidad.

Faltaban tan solo tres horas para el partido, y el cielo estaba realmente muy amenazante. Y luego esa amenaza se convirtió en una realidad.

espera tranquila, con algunos movimientos para el plantel

Más allá de esto, en la previa el grupo vivió la espera con total normalidad. Ayer bien temprano, hubo algunos movimientos livianos dentro del hotel, y luego de esto los futbolistas tuvieron la chance de salir a caminar por los alrededores del hotel, teniendo en cuenta que era una día largo.

Por la tarde, se dio una vuelta por el hotel Luca Marcoggiuseppe, actualmente ayudante de campo de Leonardo Madelón en Unión, pero que trabajara en el Lobo en tiempos de Pedro Troglio. El joven DT entrerriano estuvo como colaborador en Primera, pero durante un año dirigió también juveniles, y ha dejado un muy buen recuerdo. Por eso, se saludó con varios protagonistas del plantel tripero y también diferentes colaboradores de la delegación albiazul.

En la víspera se reencontró con algunos futbolistas que integraron el equipo que ascendió en 2013 como Facundo Oreja y Facundo Pereyra; también estuvo charlando con Fabián Rinaudo, y con el juvenil Eric Ramírez, a quien desde Concordia, Entre Ríos, en aquel momento llevaron a Gimnasia.

Para las 19:30, todos estuvieron listos para subirse al ómnibus y partir rumbo al estadio Sabalero. Eso sí, el viaje desde la concentración hasta el Cementerio de los Elefantes se vio pasada por agua, por lo que llegaron unos minutos después de lo previsto.

Sobre las 20, la lluvia paró y se despejó casi por completo el cielo. Esto, terminó incidiendo en el clima, ya que la temperatura bajó de manera considerable, en comparación con el calor reinante durante las horas previa al partido de anoche entre sabaleros y triperos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla