Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Siguen los coletazos tras los errores arbitrales

Todo River en pie de guerra por presunto complot en su contra

El presidente D´Onofrio pidió la unidad del club y el ídolo histórico Beto Alonso se animó a apuntar contra Macri “por hincha de Boca”

Todo River en pie de guerra por presunto complot en su contra

Gallardo explotó y, detrás de él, todo el mundo river / fotobaires

20 de Febrero de 2018 | 04:52
Edición impresa

River busca superar la crisis futbolística que lo aletarga en las posiciones de la Superliga, pero los fallos arbitrales que lo perjudicaron en el empate con Godoy Cruz como local reforzaron su “guardia alta”, la denominación en señal de advertencia utilizada por su entrenador Marcelo Gallardo.

Aquellas errores dirimidos en el campo de juego del estadio Monumental por el áribtro Jorge Baliño fueron reconocidos tanto por el juez de línea Alejandro Mazza como por el director de Arbitraje Nacional, Horacio Elizondo, a través de una autocrítica.

“Quiero pedir disculpas públicamente por el error, en el entretiempo me di cuenta que me había equivocado”, afirmó Mazza sobre el gol del delantero uruguayo Santiago García, quien estaba en fuera de juego cuando recibió el balón antes de la definición ante el arquero de River, Franco Armani.

En la segunda semana de enero, Gallardo advirtió que el club debía tener “la guardia alta” porque el presidente la Nación, Mauricio Macri, y el titular de la AFA, Claudio Tapia, son reconocidos hinchas de Boca. Las suspicacias aumentaron luego de la igualdad ante Godoy Cruz.

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, quien se hizo presente en el entrenamiento ‘millonario’, solicitó la “unidad de todo” el club frente a la crisis futbolística que atraviesa el equipo de Marcelo Gallardo.

La máxima autoridad de la entidad de Núñez se dirigió ayer al predio River Camp en Ezeiza, en el marco de un respaldo explícito al discreto rendimiento que el conjunto riverplatense está atravesando en la Superliga, en la que figura a 21 puntos de la línea de Boca, el cómodo líder.

“esto viene de arriba”, la bomba del beto alonso

A todo esto, en la noche de ayer el ídolo riverplatense Norberto Alonso se metió en la polémica y lanzó una dura acusación que le apuntó directamente al Presidente de la Nación, Mauricio macri: “De arriba viene la orden para perjudicar a River. Del Presidente de la Nación puede ser, es hincha de Boca, gobierna para Boca. Pero todo vuelve, en el 2019 hay elecciones”, afirmó en Fox Sports Radio.

Además, sobre el fútbol del Xeneize, que es el líder de la Superliga, el Beto opinó: “Gana de pedo todos los partidos”, disparó un ofuscado Alonso en declaraciones periodísticas.

el plantel trabajó en ezeiza

Mientras tanto, en el plano deportivo, el plantel se entrenó en la tarde de ayer en Ezeiza. Los que actuaron el domingo pasado ejecutaron labores regenerativas, mientras que el resto diseñó labores con pelota. El volante Enzo Pérez cumplió la sanción que arrastraba y está en condiciones de volver con Vélez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla