Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El encuentro duró 90 minutos

Tras un fin de semana a pura polémica, Guillermo se reunió con Macri en la Casa Rosada

El Mellizo y el Presidente tienen una relación estrecha desde que el DT era jugador. El cónclave no cayó bien en el mundo River

Tras un fin de semana a pura polémica, Guillermo se reunió con Macri en la Casa Rosada

El DT boquense y el presidente volvieron a reunirse / archivo

20 de Febrero de 2018 | 04:53
Edición impresa

El presidente Mauricio Macri, recibía en el mediodía de ayer en la Casa de Gobierno al director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, en una reunión fuera de agenda. El encuentro, que se da periódicamente, no cayó bien el mundo River, ya que fue justo después de un fin de semana en que los Millonarios fueron perjudicados a nivel arbitral, en el marco de una “guerra fría” entre los de Núñez y los Xeneizes iniciado con la famosa declaración de que deben tener “la guardia alta” formulada por Marcelo Gallardo, en alusión al presunto peso azul y oro por la condición de boquense del titular de la AFA, Claudio Tapia, y del máximo mandatario de la Nación.

el cónclave en la rosada

El entrenador de Boca ingresó por la explanada de la calle Rivadavia poco después de las 13:30 y fue recibido por empleados de ceremonial de la Casa de Gobierno que lo acompañaron hasta el sector de Presidencia, ubicado en el primer piso.

El entrenador del primer equipo de Boca Juniors eludió tomar contacto con los periodistas acreditados y por otra parte se estableció que este tipo de encuentros entre el jefe de Estado y Barros Schelotto suelen darse con bastante asiduidad para charlar sobre fútbol y la posición del equipo “Xeneize” en la tabla de posiciones.

Según trascendió, hablaron de Boca, del fútbol en general y de temas relacionados con el andar del país. Tras el encuentro, el Mellizo se retiró sin brindar declaraciones a la prensa.

mala pata para sara, que estará dos semanas afuera del campo

A todo esto, en el plano estrictamente futbolístico, se confirmó en la víspera que el arquero de Boca Juniors Guillermo Sara sufre gonalgia en la rodilla derecha y estará inactivo, al menos, por dos semanas, según informó el cuerpo médico del plantel tras la resonancia que se le realizó en un centro de estudios porteño.

La gonalgia es una enfermedad reumática frecuente y una de las causas de consulta al reumatólogo.

Como Sara no sufre una lesión seria, Boca no podrá pedir ante la AFA el recurso que lo habilita a incorporar un nuevo arquero.

Por esta molestia, el rafaelino Sara, de 30 años, no estuvo el domingo en el banco de los suplentes en el triunfo sobre Banfield por 1-0, por la 16ta. fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF).

vuelven al trabajo en el predio de casa amarilla

El plantel de Boca, cómodo líder del certamen con 40 puntos, nueve más que Talleres de Córdoba y San Lorenzo (tiene un partido menos), sus escoltas, tuvo día libre en la jornada de la víspera y recién hoy se entrenará desde las 9.30 en Casa Amarilla.

Boca recibirá el domingo a partir de las 19.15 a San Martín de San Juan, en La Bombonera, por la 17ma. fecha de la Superliga, con el objetivo de solidificar su liderazgo en la tabla de valores y, al mismo tiempo, reencontrarse con el mejor nivel deportivo, algo que viene brillando por su ausencia en las últimas presentaciones del equipo que conduce tácticamente Guillermo Barros Schelotto.

Durante la semana será seguido bien de cerca Fernando Gago, que se encuentra en el tramo final de la rehabilitación de la lesión ligamentaria sufrida con Argentina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla