Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Mirtha Legrand cumplió 91 años: las mejores fotos de la fiesta y todo el glamour de los invitados

Mirtha Legrand celebró este 23 de febrero sus 91 años junto a su hermana melliza Goldie en la casa de su hija Marcela Tinayre en Barrio Parque en una especial velada a la que asistieron más de 70 personas.

Como se había anunciado previamente, el presidente Mauricio Macri, su mujer Juliana Awada, y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, participaron del evento que se llevó a cabo este viernes por la noche.

Entre los invitados, también estuvieron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, Lino Patalano, Julio Bocca, Graciela Borges, Juana y Nacho Viale -nietos de la diva-, y el neurólogo Facaundo Manes. "Felicísimas Goldie y yo de tenerlos acá amigos queridos, amigos del alma, queridos con todo el corazón. Y quiero destacar la presencia del señor presidente, muchas gracias Mauricio", afirmó la diva, ante los aplausos de todos los allí reunidos.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...