Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Opinan los lectores

6 de Febrero de 2018 | 02:32
Edición impresa

REFERENTES

Gerardo Hernández refiere: “Los más vejetes vivimos nuestra infancia enredados dentro de una complicada madeja adoctrinadora. En el extremo opuesto, un sector actual de la gente joven, confío que escaso, ha crecido más bien virgen de referentes, que aunque fueran en su día asfixiantes por momentos, su carencia resulta para el individuo y su sociedad mucho más dañina. Es de adultos cuando hemos tenido la opción de aceptar y seguir o no lo que nos dijeron los mayores, y cambiar de opinión y guía en su caso. Y sabemos lo difícil que resulta en muchos casos sin la ayuda adecuada, pero no es excusa. Pues estos referentes nos han servido para no perdernos en edades aún tiernas, y su falta y la falta de respeto a la que conducen hacen muy difícil, si no imposible, el encaje del individuo luego en su sociedad. Hay que decir aquí también, alto y claro, que no habrá cambio que se precie sin respeto ni buenos referentes (y qué tristeza lo de Trump y su falta de contestación social) que siempre han de ser revisados, por supuesto, tanto individualmente, lo primero, como socialmente, después.”

Cómo enviar su carta al Correo de Lectores
Las cartas se pueden enviar por correo postal a Diagonal 80 nº 815 (Redacción de EL DIA); por fax al 4-232996; por e mail a lectores@eldia.com; a través de www.eldia.com o entregarlas personalmente en la sede de Diagonal 80. En todos los casos deben contener nombre y apellido, DNI, dirección y número de teléfono. La extensión de cada carta no puede exceder los 12 renglones, reservándose el diario el derecho de recortar aquellas que sean más extensas.

EL DIARIO NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS ORIGINALES QUE SEAN ENTREGADOS PARA SER CONSIDERADOS POR LA REDACCION .
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla