Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ANGEL LUNA LLEVA CONVERTIDOS TRES GOLES CON LA CAMISETA CELESTE EN IGUAL CANTIDAD DE PARTIDOS

San Carlos hizo un partidazo, le ganó a Tristán Suárez y se aleja del descenso

Se impuso por 2-1 sobre el final con otro gol de Luna y volvió a mostrar que está para cosas importantes. Sumó 18 de los últimos 24

San Carlos hizo un partidazo, le ganó a Tristán Suárez y se aleja del descenso

Maximiliano Badell, que tuvo un buen partido, inicia un ataque de San Carlos, mientras es perseguido por Matías Molina/ Gonzalo calvelo

8 de Febrero de 2018 | 04:14
Edición impresa

¡Qué triunfazo, Villa! Con solidez en todas sus líneas, y con el oportunismo de un encendido Angel Luna (marcó el tercer gol en tres partidos), el Celeste sacó adelante un partido complicado ante Tristán Suárez, en el Genasio Sálice, y lo venció por 2-1, resultado que le permite alejarse un poco más de la zona del descenso (se vio favorecido, además, con el éxito de ayer de Platense sobre Sacachispas, el último en la tabla de los promedios) y empezar a pensar en otros objetivos, más allá de que la prioridad es conservar la categoría.

Con esta victoria, el equipo que dirige el Flaco Vivaldo sumó 18 puntos de los últimos 24 y amplió su racha a ocho partidos sin derrotas, con cinco victorias y tres pardas.

ATENTO, ORDENADO Y PICANTE

San Carlos sabía de antemano que Tristán Suárez iba a proponer un partido abierto, de ida y vuelta. Y así fue. Durante la primera etapa, el Celeste fue el que mejor jugó. Atento en defensa, ordenado e inteligente en el medio y picante de tres cuartos de cancha, con un Wilson Gómez intratable.

Pero el Lechero jamás se abroqueló en el fondo. Le propuso al local un partido intenso, sin importar el sofocante calor. Luis López fue una pesadilla para el fondo Celeste, aunque siempre le faltó el “centavo para el peso”. Luis Salmerón no estuvo fino como en otros partidos, pero siempre exigió.

Así, el partido se jugó con una velocidad infernal, y con dos equipos que apostaron al ataque.

A los 21, llegó la primera emoción de la tarde. Badell recibió por izquierda, asistió para Alejandro Gómez que venía de frente, sacó un bombazo que fue devuelto por el arquero Elías Fretes, pero el rebote lo capitalizó Emanuel Zagert, que solo la tuvo que empujar al gol.

El Celeste se vio favorecido además con la derrota de Sacachispas en manos de Platense

Tristán Suárez no se amedrentó, pese a estar en desventaja. Siempre fue al frente y cada ataque terminó siendo un peligro latente para la defensa del Celeste.

A los 35, la visita debió modificar su esquema porque se tuvo que retirar lesionado Ezequiel Vicente. Bazán Vera se la jugó con una variante ofensiva, tratando de arriesgar. Tuvo sus oportunidades de llegar al empate, pero le faltó precisión en los metros finales.

LO GANÓ EN LA ÚLTIMA JUGADA

El arranque del complemento lo tuvo a Tristán Suárez mucho más ambicioso. Aprovechó el bajón del dueño de casa para empezar a explotar los espacios.

A los 12, centro desde la derecha y el cabezazo de Luis López para dejar sin chances a Bangardino. El empate llegó cuando mejor estaba jugando. Y pudo haber pasado al frente en el marcador, pues a los 20, López remató entrando por izquierda y la pelota cruzó toda la área. Y a los 23, no pudo definir ante el achique de Bangardino.

La Villa, no obstante, se vio favorecido con la expulsión de Matías Molina. Y de a poco, le fue rodeando la manzana al Lechero.

A los 28, Fretes tapó dos pelotas muy claras. Y a los 38, volvió a evitar la caída de su arco al sacarle el gol a Fernándes Silva.

Pero en tiempo de descuento, Angel Luna volvió a aparecer con su cuota goleadora para darle la victoria a San Carlos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Maximiliano Badell, que tuvo un buen partido, inicia un ataque de San Carlos, mientras es perseguido por Matías Molina/ Gonzalo calvelo

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla