Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Opinan los lectores

ABORTO O ¿ASESINATO?

Paola Lena Riviera dice: “Es muy difícil escribir esta carta, más aún por la indignación e impotencia que nos sobrepasa al ver cómo ‘mujeres’ sin escrúpulos marchan ‘alegremente’ pidiendo la despenalización del aborto y que sea; ‘legal y gratuito’ para que sus fiestas no les compliquen la vida con un embarazo no deseado. Ese embarazo no deseado se pudo evitar con anticonceptivos y otros métodos tendientes a no convertirse en asesinas del niño ‘por nacer’. También manifiestan que tienen derechos. Pero, ¿acaso ese niño que está en el vientre de una mujer no tiene derechos? La vida es un derecho insoslayable sin reflexiones gratuitas e irresponsables orquestadas por un grupo de mujeres que están acostumbradas a la indecencia o ¿hemos olvidado la marcha del tetazo y de otras que nos han avergonzado a los argentinos y que cada día piden más ‘comodidades’ que están fuera de la ley de la cultura y la vida misma?”.

 

Cómo enviar su carta al Correo de Lectores
Las cartas se pueden enviar por correo postal a Diagonal 80 nº 815 (Redacción de EL DIA); por fax al 4-232996; por e mail a lectores@eldia.com; a través de www.eldia.com o entregarlas personalmente en la sede de Diagonal 80. En todos los casos deben contener nombre y apellido, DNI, dirección y número de teléfono. La extensión de cada carta no puede exceder los 12 renglones, reservándose el diario el derecho de recortar aquellas que sean más extensas.

EL DIARIO NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS ORIGINALES QUE SEAN ENTREGADOS PARA SER CONSIDERADOS POR LA REDACCION .

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...