Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
PIDEN MULTAS MÁS SEVERAS

Taxistas platenses vuelven a la carga contra el transporte ilegal

El transporte ilegal sigue siendo un motivo de preocupación para el sector de taxis local, que volvió a poner el grito en el cielo para que se profundicen los controles y, sobretodo, se apliquen multas más severas a quienes infringen las normativas que regulan la actividad.

Está previsto que mañana se reúnan choferes y propietarios para reclamar medidas que apunten a erradicar la circulación de remises truchos. El encuentro será a las 20 en la sede de APT, en 31 entre 529 y 530. Juan Carlos Berón, titular del Sindicato de Conductores de Taxis, expresó que “cada vez trabajamos menos por los remises ilegales”. Y anticipó que se trabaja en la elaboración de un proyecto de ordenanza para endurecer las multas -tanto para los vehículos como para las agencias-, las que podrían alcanzar los $90 mil por cada remís ilegal detectado circulando en la vía pública. Además pedirán que se destine un predio para depositar los autos secuestrados en operativos.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...