
La tragedia del fentanilo: Diputados puso en marcha la comisión investigadora
La tragedia del fentanilo: Diputados puso en marcha la comisión investigadora
La respuesta del mercado: bajó el dólar y subieron bonos y acciones
Luis Brandoni suspendió la función de teatro y preocupa su salud
Cabezazo de Salas y a cobrar: River gana en Brasil y empató la serie ante Palmeiras
"Lesión irreversible": el menor baleado en La Plata quedó cuadripléjico
Los domingos, EL DIA rompe la monotonía y llega con temas fuera de agenda
VIDEO. Día del Colectivero en La Plata: historias del oficio, desde arriba de un micro
Represión en el Bosque: Gimnasia, la AFA y el Estado afrontan una demanda millonaria de dos víctimas
“No cumple su rol de conductor”: Nancy Pazos volvió a apuntar contra Robertito Funes
Trump banalizó las capturas de inmigrantes y las comparó con la caza de Pokémon
Ángel Di María llega al Bosque: la maldición de no poder ganar en La Plata
Estudiantes vs Flamengo: quién gana según las apuestas online
Jimmy Kimmel volvió con un monólogo demoledor y acusó a Trump de querer censurarlo
Nuevo parte médico de Thiago Medina: "Descompensación respiratoria" y "situación extrema"
Miguel Ángel Russo volvió a quedar hospitalizado y no estuvo en la práctica de Boca
La desconfianza en la policía por hechos que deben ser esclarecidos
Otro falso fin del mundo: ¿por qué se viralizó la búsqueda de "rapto" en Google?
La Plata, sin agua este miércoles: a qué zonas afectan las obras de Absa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El técnico aseguró además que, están trabajando a conciencia, “para mejorar futbolísticamente en cada partido”
Sava dialoga con uno de sus ayudantes de campo, Hernán López. El Colo tiene el equipo listo / Gonzalo Mainoldi
“Estoy disfrutando mucho este paso por Gimnasia. Aprendiendo cosas y tratando de hacer crecer al equipo”, comenta un ilusionado Facundo Sava. El entrenador, una vez terminado el último ensayo de la semana en Estancia Chica de cara al encuentro de esta noche, brindó una conferencia de prensa donde analizó el momento del Lobo.
El técnico mens sana comenzó haciendo una revisión de lo realizado en estos cinco partidos al frente del plantel albiazul.
“Hay muchas cosas positivas en estos partidos que jugamos. Hemos jugado de igual a igual con equipos muy duros como Rosario Central y San Lorenzo. Y estamos seguros de que nos vamos a matar para seguir sacando resultados”, aseguró.
Más adelante, el DT comentó, “estamos trabajando a conciencia para ganar y mejorar futbolísticamente en cada partido. Tenemos que buscar las variantes para ser mejor que el rival. Debemos adaptarnos a distintas circunstancias y equipos”.
Pero el Colo, no dejó pasar la oportunidad para hablar del plante. “Me gusta que los jugadores entrenen todos por igual. Los que juegan y los que no. Los que quedan en el banco el día del partido y los que no juegan, entrenan como fieras y eso da un gran placer. Eso es un poco la base de lo bueno que se va viendo en la cancha”, expresó.
Al puntualizar en el caso de Jerónimo Barrales que continúa en la lista de concentrados, manifestó, “creo que entró bien en los partidos. Tiene buenas acciones y un gran desgaste físico”.
LE PUEDE INTERESAR
Al Lobo le cuesta cuando sale del Bosque
LE PUEDE INTERESAR
Un cierre con pelota parada y definición
Siguiendo la charla con la prensa en Abasto, si bien todo parece estar claro en cuanto al equipo, el DT no confirmó de su boca la alineación para visitar al Celeste.
“Esperaremos a mañana (por hoy) para confirmar el equipo. Por ahora, Coronel será el reemplazo de Bonifacio”, dijo, y enseguida añadió, “en este equipo todos tienen consideración. Cuando necesitamos a uno, tiene que estar preparado para jugar”.
Para Sava, será la tercera salida del Bosque, ya que anteriormente empató con Arsenal 0-0 y cayó frente a Colón 1-0. Sin dudas, una de las materias que más le cuestan al Lobo, sumar fuera de 60 y 118.
Y metido de lleno en el juego de hoy frente al Gasolero, afirmó, “estamos trabajando mucho buscando mejorar en cada partido porque todos son complicados. Acá no hay que subestimar a ningún rival, Temperley no es un equipo accesible, es un equipo duro, y más en su cancha”.
En un tramo de la conferencia el Colo tocó el tema de Lucas Licht, que tras dejar atrás una lesión, regresó el partido pasado frente a San Lorenzo. Ocupó un lugar en el banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo.
“Licht entrenó muy bien esta semana y es posible que esté entre los once, pero todavía no está confirmado el equipo. Lo llevaremos de a poco, porque recién se recupera de la lesión, pero tiene tantas chances de jugar como el resto de sus compañeros”, afirmó el DT, y sobre la capitanía que ahora ejerce Fabián Rinaudo y antes era del Bochi, contó, “Licht es uno de los capitanes del equipo. Si bien la cinta la lleva Rinaudo, no deja de ser referente”, cerró el tema el entrenador Tripero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí