Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado Los jóvenes y adultos mayores en riesgo
La Justicia le ordenó a un colegio platense matricular a los hijos de Rodrigo Rey
VIDEO. Cuadernos de las coimas: los relatos de los arrepentidos
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
El precio del dólar finalizó en alza, al igual que el riesgo país
El Central bajó la tasa de interés de referencia; impacto en los plazos fijos
VIDEO. Disturbios, detenidos y caos vial en una protesta callejera en Olmos
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de la Ciudad
La vasectomía, del boom de la demanda al debate entre políticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gran momento del equipo de Avellaneda, que anoche sumó su sexto triunfo consecutivo (2-1 a Vélez), el quinto en la Superliga
Lautaro Martínez está cada vez más cerca del Mundial de Rusia. Argumentos le sobran / Fotobaires
Racing es cosa seria. Aunque todavía esté muy lejos de la punta porque su anterior semestre fue horrible, ahora marcha a toda velocidad y amenaza con ganar algo de todo lo que está jugado. Anoche, con goles de Lautaro Martínez y Ricardo Centurión derrotó 2-1 a Vélez, que había empatado transitoriamente por intermedio de Mauro Zárate.
La Academia logró su quinto triunfo consecutivo en la Superliga, que son seis si se le suma el de la semana pasada por la Copa Libertadores frente a Cruzeiro.
El equipo de Chacho Coudet jugó un buen primer tiempo. De arranque se puso en ventaja por vía aérea pero luego Vélez le dominó el partido. Juan Musso fue la figura porque mantuvo el arco en cero y luego con solo un gol. Cuando peor la pasaba Centurión, también de cabeza, marcó el segundo.
Los dos equipos terminaron con 9 jugadores, porque promediando el segundo tiempo se fueron expulsados Lisandro López y Hernán De la Fuente. El delantero de la Academia le metió terrible patada en las costillas al defensor, que intentó reaccionar. Patricio Loustau decidió expulsar a los, cuando era roja para el local y amarilla al visitante. Se equivocó. Luego, en el final, también les mostró tarjeta roja al defensor de Racing Leonardo Sigali y a su par de Vélez Braian Cufré.
El DT de la Selección, Jorge Sampaoli, volvió a decir presente en la cancha de Racing. Junto a algunos de sus colaboradores estuvo en uno de los palcos del Cilindro y desde ahí observó un nuevo triunfo del equipo de Coudet y un nuevo gol de Lautaro Martínez, a quien llevará al Mundial de Rusia salvo una catástrofe.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí