Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El dólar cerró en $ 20,54

En una jornada en la que el Banco Central volvió a intervenir, la divisa cedió 14 centavos cuando se encontraba en plena escalada

El dólar cerró en $ 20,54
9 de Marzo de 2018 | 15:39

La cotización del dólar retrocedió hoy catorce centavos, al quedar en 20,54 pesos por unidad en el mercado minorista, en una jornada en la que el Banco Central volvió a desprenderse de dólares, con lo que sumó su cuarta intervención en la semana. Así para la venta al público el dólar terminó en $ 19,99 para la compra y $ 20,54 para la venta, de acuerdo al precio medio operado por las entidades financieras que releva el Banco central.

En el Banco Nación, el dólar billete quedó en $ 20 y $ 20,50 para las puntas compradora y vendedora respectivamente. En el segmento informal la divisa estadounidense terminó tres centavos por debajo del cierre de ayer en $ 20,25 y $ 20,65 para la compra y la venta respectivamente. En tanto que en segmento mayorista, el dólar retrocedió 11 centavos y finalizó en $ 2,15 para la compra y $ 20,25 para la venta.

Entre ayer y hoy el dólar mayorista retrocedió 16 centavos, desde el máximo del miércoles en $ 20,41. El monto con el que intervino el Banco Central se conocerá oficialmente a las 18 cuando la entidad publique el Resumen de Variables Financieras tal como lo hace diariamente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla