La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
VIDEO. En el Centro, le pincharon los planes a dos robarruedas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un grupo de especialistas comenzó ayer los peritajes para determinar las causas del accidente aéreo en que murieron cinco amigos que volvían de sus vacaciones en Mendoza.
Peritos de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (Jiaac) trabajan en los peritajes luego de los videos y fotos de la aeronave que se tomaron el domingo, cuando ocurrió el siniestro en un predio rural de Carlos Pellegrini, al suroeste de la provincia de Buenos Aires, vecino a La Pampa.
En esta fase, los ingenieros mecánicos y aeronáuticos tomarán muestras de la avioneta y analizarán su estado en busca de determinar la causa de la caída.
Voceros de la investigación informaron que la avioneta “chocó una loma de rastrojo de maíz” en un campo de La Pampa y cayó sobre un camino vecinal de tierra en territorio bonaerense, donde quedó destruida.
Los cinco ocupantes, de entre 36 y 41 años, que regresaban tras pasar algunos días de vacaciones, murieron en el acto, según testimonios recogidos luego del siniestro. En el caso intervine el juzgado federal de la ciudad bonaerense de Junin, a cargo del juez Héctor Plou.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Enrique Cantó (piloto) y los pasajeros Pedro Siches, Mauricio Balbi, Juan Otegui y Mariano Guyot, todos oriundos de la ciudad bonaerense de San Vicente.
LE PUEDE INTERESAR
Lanzan un iPhone rojo para ayudar contra el Sida
LE PUEDE INTERESAR
Zuckerberg declara hoy y adelantó que admitirá fallas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí